fbpx
La ÚltimaNoticias

Vetusta Morla publica «Deséame Suerte – MSDL»

274views

La agrupación española presentan este vídeo que abre su más reciente álbum de estudio «MSDL – Canciones Dentro de Canciones».

Con esto, Vetusta Morla suma nuevos clips de la grabación del disco a la colección que han ido desvelando previamente con las canciones “Palmeras en La Mancha – MSDL”, “Punto sin Retorno – MSDL”, “Mismo Sitio, Distinto Lugar – MSDL”, “23 de Junio – MSDL” y “Consejo de Sabios – MSDL”. Tanto en “Deséame suerte – MSDL” como en las piezas anteriores, Tirador Studio ha intervenido las imágenes creando así una serie visual artística.

El tema llega como un mensaje de esperanza ante un futuro incierto. La rienda de un futuro de rabiosas sacudidas que aún no ha sido domado.

«MSDL – Canciones Dentro de Canciones» se presenta en una edición de formato único (vinilo + CD) que cuenta, una vez más, con un diseño impecable que acompaña magistralmente este viaje hacia el interior de las canciones.

Las ilustraciones han sido realizadas de manera manual utilizando bolígrafos por Gorka Olmo, y el diseño del arte es de Vetusta Morla y Pequeño Salto Mortal.

Leave a Response