fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

‘Wake Me Up’: primer sencillo del NUEVO DISCO de FOALS

66views

Con la contención de la pandemia, la banda de Foals pareciera que hizo una celebración al respecto. Tras dos años de encierro y alejados del estudio, la agrupación inglesa decidió estrenar su canción ‘Wake Me Up‘. 

➡️ ‘Still Suck’, el NUEVO ÁLBUM de Limp Bizkit

Este nuevo corte está repleto de ritmos disfrutables que te harán bailar, pues se caracteriza por bases de funk ideal para disfrutarse en una fiesta o dentro de un festival (que buena falta nos hace). 

Wake Me Up‘, es el primer track del nuevo disco de la banda liderada por Yannis Phillipakkis, el cual aún no tiene título oficial, ni fecha de lanzamiento, pero será el sucesor del álbum de 2019 ‘Everything Not Saved Will Be Lost’. 

El estreno de la canción trajo consigo el lanzamiento oficial del video de ‘Wake Me Up‘, el cual se caracteriza por una energía clásica de FOALS

Este clip está repleto de colores llamativos que hacen imposible que mantengas la vista baja, pues su ritmo tan energizante te contagiará desde el segundo uno. 

Acá te dejamos el track para que lo disfrutes: 

Se espera que con el estreno de su próximo disco Foals anuncie una gira por Estados Unidos y algunos puntos de Latinoamérica, tal y como ocurrió con su maqueta de 2019 y su show en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Leave a Response