fbpx
NoticiasRock In Facts

¡Ya es diciembre y Josh Homme vocalista de QOTSA lo sabe!

46views

Ya estamos arrancando la época navideña, una temporada en la que el espíritu festivo se apropia de todos aquellos quienes disfrutan celebrar estas fechas decembrinas, el mundo del rock nunca será la excepción y en esta ocasión le tocó al miembro y fundador de Queens of the Stone Age, Josh Homme, quien nos regaló dos versiones de temas completamente navideños, un villancico y un breve cuento.

«Silent Night» (Mejor conocida como Noche de Paz) es la primera canción de esta corta producción y fue grabado el año pasado durante una gira de la banda por Australia, para esta especial pieza se cuenta con la participación del músico de este país CW Stoneking quien mezcla voces para dar un resultado armonioso digno de estas festividades.

“Twas the Night Before Christmas” (O La noche antes de navidad), un pequeño cuento en el que podremos escuchar la faceta familiar del líder de QOTSA pues aquí también colaboran la esposa e hijos del cantautor.

Este trabajo fue editado como un vinilo de edición especial y también fue lanzado a través de múltiples plataformas digitales. Todas las ganancias que genere este material irán directamente a la fundación The Sweet Stuff Foundation, una organización creada por Josh Homme dirigida para apoyar a todos los miembros que están detrás de la música (ingenieros, productores, instrumentistas, etc.) y a sus familias que estén luchando contra enfermedades o enfrenten alguna discapacidad.

El vinilo fue puesto a la venta a través de la página oficial de la agrupación desde el viernes pasado, si deseas adquirirlo será mejor que te des prisa pues seguramente están volando.

Si no quieres hacer la inversión en lo material a continuación te compartimos el enlace a través de Spotify para que escuches estas lindas melodías y amenices cada una de tus posadas y reuniones navideñas.

 

Leave a Response

Luiska Romero
"Emo en pleno 2021"