
La banda mexicana ha lanzado su segundo sencillo llamado «Clarividad» de su álbum «Aztlán»
Y aunque su séptima producción discográfica sale a la venta este próximo 20 de abril, Zoé comunicó que en esta nueva etapa podrán ver una banda totalmente en otro nivel de composición y melodías. Para dar a conocer este gran cambio en la agrupación, se encuentran en su gira 2018 con una serie de c0nciertos en diferentes países del mundo.
Es importante destacar que ese mismo día se presentarán en el Festival Pal Norte, donde compartiran escenario con bandas como Muse, Franz Ferdinand, Justice, Queens Of The Stone Age, Molotov, Panteón Rococo, entre otras más.
Así que te recomendamos que estés al pendiente de sus redes sociales y de la venta al publico general para que puedas adquirir tu disco y nos des tu opinión.
A continuación te dejamos la nueva rolita y esperamos que la disfrutes.
¡Nos vemos en el show!