La ÚltimaNoticiasslider

ZZ Top continuará rockeando sin su ‘compadre’ Dusty Hill

La agrupación ZZ Top se encuentra de luto luego de que el día de ayer informaron que su fundador y bajista Dusty Hill había fallecido; no obstante y con todo respeto “el show debe continuar”. 

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Así lo dio a conocer el vocalista y guitarrista de la banda, Billy Gibbons, a través de un mensaje de texto que envió al locutor de radio Eddi Trunk, luego de que Hill padeciera. 

«Como dijo Dusty a su partida: ¡Que continúe el espectáculo! Y… Con respeto, haremos bien en ir más allá de esto y honrar sus deseos», indicó Gibbons. 

El músico y líder de ZZ Top describió que tales palabras se las comentó Dusty, luego de que éste se separara de la banda durante su gira por Estados Unidos, allí: 

«Dusty me agarró del brazo enfáticamente y me dijo: ‘Dale a Elwood el extremo inferior y llévalo a la cima’. Lo decía en serio, amigo. Realmente lo hizo»

Luego de que Dusty Hill se separara de la gira, Elwood Francis se hizo cargo del bajo, en sus próximos 3 conciertos, siendo el del pasado 18 de julio en Louisville, Kentucky, el último show de Hill

A raíz de la muerte de Dusty Hill, ZZ Top tuvo que cancelar su show en Carolina, no obstante su itinerario de su tour continúa intacto y se reanudará el 30 de julio en Alabama

«haremos bien en ir más allá de esto y honrar sus deseos», enfatizó el líder de ZZ Top. 

Leave a Response