fbpx
ConciertosReseñasslider

¡Arrasa DLD a cibernautas!

270views

Si hace un par de años me hubieran dicho que disfrutaría de un concierto en vivo desde la comodidad de mi casa y que pagaríamos por eso, definitivamente me hubiera «ahogado de risa», pero no contábamos con un virus que nos vino a cambiar la vida y ahora se volvió en una realidad.

Este viernes DLD ofreció un show literalmente irrepetible – y ojalá, de verdad lo sea – no por que fuera malo, si no que la música se vive en directo, en un foro sudando, cantando y estando con las locos que aman la música de tu banda favorita a tu lado…

¡Perdón, me deje llevar! Estábamos en que nos dieron un show irrepetible ya que, para ofrecer algo que valiera la pena, la banda tocó «primario» en su totalidad, para después pasar a un pequeño set de peticiones de los seguidores por medio de redes sociales.

Un show raro, diferente, algo nuevo para todos; para la banda y los que estábamos al otro lado de la pantalla.

Sin embargo, la banda salió y Paco Familiar supo manejar ese tema, donde a pesar de la distancia interactuó con los asistentes virtuales; cabe destacar que después de un rato me encontré cantando las canciones cuando Familiar ponía el micrófono en dirección a donde se supone habría público, lo que me hizo sentir a gusto en el momento.

Después de regalarnos «Primario» dieron paso a las rolitas que el público escogió, entre las que destacaron, ‘Un Vicio Caro es el Amor’, ‘Pagarás , y no podría faltar el que podríamos decir es un himno de DLD , Dixie.

¡Ah! ¡Y por poco la olvidó! ‘Mi Vida’ una canción que por unos pequeños momentos dejó ver que Familiar, o andaba malito de su pechito o la voz ya le está cobrando factura.

Para el toque final ‘Hasta Siempre’, canción que a Francisco no le gustó cómo sonó y la repitió de inicio, argumentando que le gustan las cosas bien hechas.

Un show divertido, dinámico, con mucha actitud de la banda; el acceso a la plataforma y la forma de comprar los boletos muy fácil y rápido. Quiero rescatar el audio y la calidad de la imagen de la transmisión la verdad de muy alta calidad , obvio aquí interviene tu internet, pero en general muy bien.

Me gustó el poder sentarme en la sala de mi casa, poner mi sistema de sonido, unas chelitas… ¡La pasé muy bien por un par de horas que sonó DLD en vivo en la sala de mi casa , bien hecho OCESA!

Ph: Juan Carlos Equihua

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Response