fbpx
ConciertosReseñasslider

Beret presumió su ‘Prisma Tour’ en el Metropólitan

El cantante urbano Beret nos consintió el pasado jueves durante la presentación de su ‘Prisma Tour’ en el Teatro Metropólitan. El originario de Sevilla, España pudo compartir su producción, con el público mexicano en este regreso a la nueva normalidad en la capital del país, con un show que no defraudó en energía y con un espíritu joven que cautiva.

La Revelación Del Momento

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Dentro de las nuevas proyecciones musicales, Beret ha ganado terreno entre el público joven de México. Por lo que esta presentación hizo gran impacto para aquellos que no conocían del todo su música. Para el arranque de la noche, escuchamos ‘Si Por Mi Fuera’, ‘Te Echo De Menos’ y ‘Diez Mil Porqués’ en donde se daba la apertura entre gritos y aplausos de la gente.

‘¡México Buenas Noches… Vamos Familia!’

Entre otras de las canciones que hicieron deleite entre los presentes fueron ‘El Día Menos Pensado’, ‘Te Estás Olvidando De Mí’, en modo sentimental que puso en emoción a todo espectador.

  • ‘Creo que realmente lo bonito de la música no son las canciones sino el efecto mariposa que crea’, comentó el español.

Una Colaboración Rebelde

La gran invitada de la noche fue Dulce María que en un regreso fugaz a los escenarios canto junto al español «Ojala» que con alegría demostró todo su apoyo al proyecto y quedo entusiasmada con la participación.

  • ‘Nunca quise dedicarme a ser cantante sino que fue una cosa que vino sola, gracias a un amigo, ha pasado el tiempo y ha generado un efecto mariposa muy bonito’

Para el clímax de la noche, se escucharon los éxitos más emblemáticos como ‘Vuelve’ y ‘Lo Siento’ que hicieron que todos los presentes cantaran y se pusieran de pie para entonar el coro y letra de las grandes canciones.

Ph: José Carreño

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.