fbpx
180ºArte, Cine y DeporteEntrétenmeslider

Poncho Vera será el nuevo defensor de los cavernícolas

158views

La puesta en escena ‘Defendiendo al Cavernícolatuvo que suspenderse desde el pasado 5 de marzo debido a que el actor César Bono tuvo que ser hospitalizado por problemas graves de salud, los cuales, actualmente se está recuperando.

Sin embargo, para mantener ‘calientita la cueva del cavernícola’ y el pronto regreso de nuestro querido ‘Frankie Rivers’, Mejor Teatro y Morris Gilbert han invitado al comunicador Poncho Vera, para poder continuar con la temporada y seguir defendiendo al cavernicola.

  • ‘Es un sueño. Vi la obra con César, a quien de ninguna manera pienso sustituir, simplemente me uniré al esfuerzo para mantener la cueva calientita, para seguirle dando voz al cavernícola que durante años ha hecho reflexionar al público’ expresó en conferencia de prensa virtual.

Poncho Vera actuará en "Defendiendo al cavernícola", monólogo que por años protagonizó César Bono

Su Debut en el Mundo de la Actuación

Aunque tiene un gran camino en el mundo de la televisión, radio y prensa escrita, este es el debut de Poncho en el mundo de la actuación:

  • ‘Esto es dar un paso más allá, son muchos retos como corresponder a la confianza de Morris, de estar a la altura de la obra y del trabajo histórico de César Bono y no desentonar con el maravilloso personaje que ha hecho’

Las funciones de Poncho Vera en ‘Defendiendo al Cavernicola‘ iniciarán este sábado 9 de Abril a las 18:00 horas en el Centro Cultural San Angel.

Image

Los boletos están a la venta en las Taquillas de Centro Cultural San Ángel y en el sistema  Ticketmaster.

Leave a Response

Dan Arriaga
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión