fbpx
180ºArte, Cine y Deporteslider

¡Ya tenemos Liga Mayor!

258views
  • Intermedia de ONEFA está prendiendo fuego
  • LFA y FAM trabajando en lo profesional
  • ¡Ya tenemos Liga Mayor!

¡Amigos, regresamos! Sabemos que hemos estado en silencio, pero así es esto. Algunos días tendremos muchísima información, y en algunos otros, por desgracia, no.

Pero dejémonos de cosas tristes, y les doy de nuevo la bienvenida a: ¡Tercera y Gol: La columna del Futbol Americano Mexicano!

Intermedia ONEFA: ¡Al rojo vivo y con vistas a Playoffs!

La intermedia regresó este año con mucha intensidad. Han pasado 5 semanas desde que Pumas CU le quitó la racha a los Auténticos Tigres quienes poseían 31 juegos sin perder, hasta el pasado fin de semana cuando los felinos doblegaron a los de Nuevo León.

¡Se viene un cierre de antología! Muchos de los equipos están luchando por uno de los 4 lugares con destino a los playoffs, y Pumas CU sin derrotas, junto a sus hermanos los Pumas Acatlán con una derrota, son los sublíderes faltando dos semanas de temporada.

Abajo de ellos, los Auténticos Tigres, con una sola derrota y un juego meno, están peleando el boleto donde Águilas Blancas y Cheyennes buscan meterse a la lucha por el campeonato.

En el esperado ‘Clásico Estudiantil’ de este fin de semana, por fin, las Águilas Blancas y Pumas CU se verán las caras, y un dato interesante, es que en esta categoría, los del IPN tienen una racha positiva frente a los de CU en los últimos juegos.

Acá  dejamos todos los juegos:

  • Auténticos vs Linces
  • Águilas Blancas vs Pumas CU
  • Leones UAMN vs Burros Blancos

La LFA en su cierre y FAM a escena

La LFA (Liga de Fútbol Americano) regresó también a sus actividades y mejoró muchos aspectos que fueron criticados en temporadas pasadas, esperemos que lo de los pagos a jugadores y demás cosas extra cancha, ya sólo sean un mal sabor de boca.

En este momento, los equipos del norte comandan la liga donde los Dinos de Saltillo y los Fundidores, son los líderes, seguidos de Mexicas y Raptors donde estamos a nada de saber quien luchará por el Tazón México V. La liga mejoró en cuanto espectáculo y mucho se debe al talento nacional que entró al proyecto, así debemos decir que, los jugadores internacionales en muchas casos son de éxito, aunque otros no (¡Saludos Galgos!).
La FAM (Futbol Americano de México), está a nada de entrar al show, y aunque hubo muchos cambios este año, el proyecto se ve sólido, aunque de último momento, tuvimos el cambio de Jefes por Raramuris.
Será una gran temporada para demostrar que sus nuevas adquisiciones, tendrán un impacto en taquilla y nivel de juego.
¡Apoyemos a estas dos ligas yendo al estadio o viendo sus juegos por redes sociales, pór lo que te dejamos el calendario de juegos de la FAM!

Águilas Blancas y Panteras Siglo XXI: El Spring Game de la Liga Mayor

La última noticia es que tendremos el primer encuentro de Liga Mayor con un Spring Game entre las Águilas Blancas y las Panteras Siglo XXI de Toluca, algo que nos deja ver, que los programas están trabajando para llegar bien a la temporada. Veremos qué pasa con este encuentro y te llevaremos todos los detalles sobre este.

 

 

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.