fbpx
180ºArte, Cine y Deporteslider

«Ya no queda amor: Pumas Acatlán y Pumas CU, ya no hay nada»

130views

¡Bienvenidos a su columna «Tercera y Gol»! Hoy tenemos temas importantes que traen revuelo estos días. Unos Pumas que no quieren a sus hermanos, un juego a puerta cerrada y un equipo muy perruno en la LFA.

Pumas Acatlán jugará en el Olímpico Universitario sin público ante Águilas Blancas

Si bien, es algo a lo que ya estamos acostumbrados, cada que un encuentro IPN vs UNAM se presenta en calendario, las autoridades buscan mover la sede del juego (Saludos Guadalajara) o  jugar sin público. Esta vez, Pumas Acatlán tomó la decisión de ir al Estadio Olímpico Universitario sin nada de gente, en un horario y día fuera de lo normal, por lo que será, un domingo a las 9 de la mañana y tristemente regresaron esas épocas grises de ver el estadio solo. Esperemos que después de esta jornada las cosas cambien.

La Carta que rompió la hermandad Puma

Hablando del juego Pumas Acatlán vs Águilas Blancas, hace unas horas, salió una carta firmada por el capitán de Pumas CU, donde expone que al equipo no le gusta la decisión de que sus hermanos del norte de la ciudad jueguen de local en el universitario. Muchos personajes que han estado ligados al equipo, se pronunciaron en total desacuerdo con él, ya que toda la comunidad piensa que el estadio es para todos los equipos de la UNAM y es que sólo hay que ver atrás, cuando la UNAM tenia 5 equipos y todos jugaban en el.

La historia dice algo y ahora los jugadores quieren escribir otra.. ¡Ni hablar!

Tijuana es territorio galgo

Cambiando de tema, tenemos el nombre del nuevo equipo de Tijuana, los «Galgos», un equipo que tiene un gran respaldo con la famosa casa de apuestas de color rojo (Sí, la Don Hank) en aquel lugar.

Geográficamente, esta franquicia será rica y la más importante para nuestros vecinos del norte por la cercanía y la facilidad de llegar a los jugadores que vienen de los Estados Unidos. Se viene un gran experimento y para mí puede ser, el momento de consolidarlo o realmente se va estancar por que tendrán un respaldo de esa franquicia bastante fuerte y creemos que esto crecerá con ellos.

¡Germinamos la columna se viene un fin de semana con muchos juegos intensos y con muchas historias que contar nos vemos en la próxima semana con mas football!

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.