fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Los Amigos Invisibles llegan al Pepsi Center

83views

La Navidad se acerca y el trio venezolano ya tiene listo su regalo al estilo de la gozadera. Esta semana, «Los Amigos Invisibles«, compartieron en su cuenta oficial de Twitter su participación el próximo 15 de diciembre en el foro de Pepsi Center del WTC.

Los Amigos Invisibles, 15 December | Event in Mexico City | AllEvents.in

Como cada año, es tradición de la banda pisar nuestras tierras mexicanas para celebrar una fiesta llena de baile y mucho funky. Anteriormente las reuniones se llevaban a cabo en el recinto ‘El Plaza Condesa en donde más de 500 fans se reunían disfrutar de dos noches seguidas llenas de magia y disco. Sin embargo, por cuestiones de seguridad después del terremoto del 2017, ‘El Plaza Condesa’ tuvo que cerrar definitivamente por una mala infraestructura, es por eso que muchos shows han sido cancelados y pospuestos.

Pero eso no significa que la fiesta no pueda llevarse a cabo. La compra de boletos será a través de la plataforma ‘Ticketmaster‘. Los precios van desde los $540 hasta los $1320 pesos. No olviden que la alineación acaba de estrenar su más reciente sencillo ‘Váyanse Todos A Mamá’ junto a Rawayana y Cheo.

¿Quién está listo para «mover el bote» junto a Julio César, José Rafael y Juan Manuel esta Navidad?

 

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer