fbpx
ConciertosReseñasslider

«Muchas gracias por todo este amor»: The Kooks reabre el Teatro Metropólitan

85views

Parecía que el Teatro Metropólitan jamás abriría sus puertas para recibir conciertos de nuevo, ya que lo más cercano era el retomar su esencia que tuvo como cine en sus inicios, pero llegó la sorpresa de que The Kooks serían los primeros en reabrirlo como sala de conciertos. ¡Y ese momento llegó este martes!

Las calles cercanas al  recinto estaban llenas de gente que se preparaba para regresar al Metropólitan, era más que un evento, era un reencuentro con la música y sobretodo, con el volver a estar sentado en cualquiera de sus butacas y rendir homenaje al «Inside In/ Inside Out» un disco que marcó a muchos de nosotros como generación.

Previo a que la banda inglesa saliera, un DJ animó para hacer sobremesa mientras empezaba lo bueno.

Y es así, como después de las 21:15 horas, Luke Pritchard, Hugh Harris, Peter Denton y Alexis Nuñez hicieron su aparición mientras la oscuridad nos hacía observar sus siluetas, de pronto, la gente se puso de pie para iniciar la fasta  y los acordes de “Always Where I Need To Be» sonaron para que el público se pusiera saltar, poner las manos al aire, y bailar sin parar.

«En verdad los apreciamos»

Llegaron después “Oh la la”, “She Moves In Her Own Way”, mismos que dieron el primer contacto con el público que hizo la banda. “Muchas gracias por todo este amor, en verdad lo apreciamos”, después de que la gente gritó por tal distinción, sonaron «Shine On», “Seaside”, “Junk of the Heart”,“Do You Wanna” , temas que a muchos hizo llorar de alegría y recordar sus años mozos.

 

Llegó el descanso, mientras que se hacía un preámbulo con “Ole, ole, ole, ole. The Kooks, The Kooks”, para después la banda de Brighton salíera al escenario:

“Esta es nuestra última canción, muchas gracias y buenas noches” mencionó Luke, mientras sonaba “Naive”.

Una vez más Luke tomó el micrófono y agradeció a sus fans por el cariño, también incitó a que nos mantengamos seguros y sigamos cuidándonos. “Stay Safe and see you next time” y The Kooks salió del escenario lanzando besos.

 

Ph José Jorge Carreón

Leave a Response