
Una de las constantes en los llamados «Palcos Privados Al Aire Libre» fue la lluvia, la cual no perdonó a algunos de los invitados a su temporada, pero este domingo hizo una tregua intergaláctica para recibir en sus dominios a Raymix quien ofreció no sólo un show con invitados, también muchas sorpresas.

Luego de la participación como «telonera» de Sandra Echeverría quien interpretó temas como «La Mala» e «Inocente Pobre Amiga», las luces de la «Curva 4» empezaron a tornarse en un tono espacial para mostrar un video en el que este referente combinaba la voz del originario de San José el Vidrio, Estado de México e iniciar con el clásico «Oye Mujer», tema que le abrió espacios en la industria discográfica.
- «Después de un año y medio vuelvo a estar con ustedes, gracias por esta oportunidad. Dejamos algunas cosas pendientes pero yo no lo veo así, es más, puedo decirles… ¡Bienvenidos a la continuación de mi historia!» expresó emocionado ante el público que no paraba de gritar y sobretodo, bailar.

Invitados, sorpresas y nueva disquera
La noche fue el preámbulo para invitar a sus amigos, pero antes sonaron temas como «Superstar», «Llámame», «Fake Lover» y «Dónde Estarás», que despertaron al público entre gritos y bailes desde niños hasta padres de familia.

El primero en entrar fue Juan Solo, quien agradeció a Raymix por la invitación y empezaron a interpretar «Masoquista», luego, llegó su paisano ATL con el tema «Sola» que fue en su momento la carta de presentación del joven talento.
Después de breve receso, Raymix regresó para presentar la primera canción de su nuevo álbum, el cual anunció que saldrá a finales de noviembre titulado, y llevará por título «Te voy a conquistar» y que también estará producida por la nueva casa disquera que creó, la «Raymix Publishing Music».

La gente no dejaba de corear los temas y llegó el turno para el compositor Horacio Palencia e interpretar «Traviesa», luego empezó a sonar «Tú y Yo» canción con la que hace dueto originalmente con Paulina Rubio, pero a falta de esta (obvio no iba a estar ahí) hizo su aparición María León.
Al terminar este tema, agradeció a León, sin dejar a un lado a la llamada «Chica Dorada».
- «Este tema como saben, es de Paulina Rubio, la cual le agradezco siempre esta colaboración y le ando un saludo donde esté» expresó.

Para cerrar el gran concierto, Kalimba se presentó ante el público para interpretar una nueva versión «Oye Mujer«. Sin duda alguna, una noche mágica y un acierto más de la serie de concierto en palcos al aire libre de Ocesa en el escenario Citibanamex Conecta.





