fbpx
ConciertosReseñas

Carlos Sadness: Un streaming lleno de recuerdos

102views

Este sábado, el compositor español compartió su presentación vía streaming ‘Desde el Otro Lado Del Atlántico’ en un escenario a la orilla de una playa española ofreciendo un espectáculo visual inolvidable.

El evento comenzó a las 20:30 horas mostrando pequeñas escenas de la isla y en ese instante salió a escena, mandando un saludo a todos sus fans y en espera de regresar muy pronto a los escenarios junto a ellos.

Para dar inicio a su concierto empezó con dos temas ‘Ciclo Lunar’ y ‘Chocolate Y Nata’ que viene en su último trabajo llamado ‘Tropical Jesus’. Finalizando continuo con ‘Me Desamaste’, canción que también viene incluido en el álbum.

Para la melodía ‘Todo Estaba Bien’ Carlos mencionó que al componer esta canción fue con el apoyo de Manuel Medrano y que para poder disfrutar este tema el escenario perfecto seria en la playa.

El sonido tropical que solo Carlos sabe transmitir

Los comentarios no dejaban de llegar pidiendo canciones nuevas de su último disco y viejas de sus antiguos proyectos. Para la canción ‘Isla Morenita’ era para aquellas personas que se encontraban en una tormenta.

Más adelante comenzaban los acordes de ‘Ahorita’ con ese exquisito sonido tropical que sólo Carlos sabe transmitir. Empezaba a caer el sol y la fiesta aún tenia mucho que dar.

Antes de que comenzaran con el tema ‘Perseide’ mencionó que esta canción es muy especial para él que ha tenido la oportunidad de presentarla en varios estados del país como Guadalajara y la CDMX y en España también.

Continuó con ‘Número Oculto’ y ‘Adiós A Los Dinosaurios’ para esa canción recordó que había hecho un viaje a los EE:UU tomando la ruta uno donde había conversado con un americano quien trató hablarle en español y le había dicho:

No sabes que esos árboles llevan una eternidad y que curioso de como seria ser eterno.

Siguieron con las canciones ‘Semitransparente’, ‘Amor Papaya’ y ‘Longitud De Onda’ canciones que viene en su trabajo ‘Diferentes Tipos De Luz’, donde mandó un fuerte saludo a Caloncho por la colaboración y la gira Amor Papaya del 2017.

Comenzaba la noche y seguían con grandes éxitos como ‘Física Moderna’, ‘Días Impares´y ‘Aloha’.

Para concluir Carlos agradeció a todo el equipo de producción, a los patrocinadores y a sus fans por su asistencia este show y que muy pronto se volverán a reunir.

Mandando un mensaje de energía positiva ante la situación que estamos pasando, concluyendo con el tema ‘Que Electricidad’.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer