fbpx
ConciertosReseñas

Rotundo éxito para Railrod en la Arena Ciudad De México

109views

Era viernes por la tarde y este recinto del norte de la ciudad ya tenía una cita reservada para la banda Railrod.

A las 18:00 horas, varios autos ya estaban formados para poder ingresar, conforme pasaba el tiempo, varios fans seguían llegando. Alrededor de las 19:00 horas, los oficiales empezaban a salir para dar las indicaciones de ingreso recinto.

Una vez recibiendo las indicaciones, los fans comenzaban a entrar para colocarse en su respectivo lugar conforme iban llegando. Alrededor de las 20:00 horas apagaron las luces del escenario y comenzaba a salir el grupo y el publico lo recibió con varias bocinas de sus autos.

La banda empezó con los temas ‘krma’, ‘Can-t Hide What You-re Felin Baby’ y Black & White’, logrando con ello el primer auto-concierto rockero en el país.

El público no podía contener la emoción de seguir tocando sus bocinas de sus autos y salir de ellos para poder acercarse más. Pero al ver que el publico se empezaba a juntar el vocalista Oscar Estrada les pidió a sus fans amablemente que regresan a sus autos para así continuar con su show.

Una ves regresando a sus autos la música no paraba de sonar con los temas ‘Nightspell’, ‘The Hermit Part I’ y ‘Tryin To Fit’.

Caía la noche y al finalizar con los temas ‘Nada Se Ve Bien’, ‘Two Paths’ y ‘Dream On’ mostró un pequeño vídeo donde aparecía más joven y nos comentaba que a sus 24 años soñaba con tener una banda de rock y sus asistencias en los conciertos de Aerosmith en la CDMX y de Guns N’ Roses en Monterrey.

Terminando el pequeño corto comenzaba a sonar los acordes de la canción ‘Soldado Caído’, ‘Girl, Let Me Love Tou’ y ‘Como La Flor’.

Finalizando con esos temas, de nuevo mostró un vídeo donde nos compartía sus influencias de los clásicos de bandas de rock como Led Zeppelin, Guns N’ Roses, Aerosmithy, Van Halen, Metallica y Kiss.

Concluyendo con su último vídeo no a lo lejos se empezaba a escuchar el intro de su canción ‘Puppets-Immgrant’ formando pequeños covers de las canciones de ‘I Was Made For Loving You’ de la banda Kiss y ‘Whole Lotta Love’ del grupo Led Zepelin.

Para cerrar su shows se despidió con ‘Quit?’ y para sorpresa de los fans hubo una lluvia de papel aluminio formando un gran efecto de luz que hacia que el papel brillara con mucha intensidad.

Sin duda alguna para la banda Railrod fue un mejor resultado de lo que se tenia planeado.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer