fbpx
Reseñasslider

Platanito lo hizo ‘retro’; humor negro y fuera de tono

133views

Considerado como uno de los payasos más polémicos de México, Platanito volvió a los escenarios pero ahora en formato virtual, para dar una noche llena de chistes subidos de tono.

Pese a las criticas de la generación que no aguanta este tipo de humor, la llamada «generación de cristal», Platanito volvió a deleitarnos con su esencia retro.

El payaso regresó con todo el humor ácido que lo caracterizaba en sus inicios, ya que nos hizo reír (a través de nuestros monitores), con sus chistes chiste retro”.

Este streaming había sido postergado y reprogramado debido a casos positivos de Covid-19 dentro del elenco del evento.

Platanito confesó a Charlie Barrientos a través de una transmisión en vivo por Instagram que él fue una de las personas infectadas y que apenas estaba saliendo de eso.

Bendito Dios bien amigo. Saliendo del COVID, que me pegó muy duro;[me dio] cabrón güey. De hecho, llevo tres días que me dieron de alta y fueron tres semanitas horribles, amigo.

Comentó Platanito.

Pero el humor negro no se hizo esperar más

Platanito se recuperó del virus y ofreció por más de hora y media un show lleno de chistes referentes a tragedias, temas difíciles de tocar.

Lo interesante de la transmisión, fue que al no tener público, Platanito interactuó y cabuleó a su grupo musical que lo acompañó.

Si Platanito no cabulea a la banda, no es Platanito.

Y es que su regreso estuvo incompleto, le faltó su público, ya que en el show del payaso es fundamental que moleste a los asistentes.

Sin embargo no dejó de ser un evento muy disfrutable que sí hizo a reír, pero nunca será lo mismo a disfrutar de un evento suyo EN VIVO.

Leave a Response