Con la alegría, la buena vibra que los ha caracterizado durante la gira ‘Twour Amigos’, Emmanuel y Mijares llegaron a los 60 ‘Auditorios Nacionales’ el pasado miércoles, quienes gracias al público que no deja de disfrutarlos cada momento, esta meta se pudo hacer posible.
Desde que uno sube las escaleras del llamado ‘Coloso de Reforma’, nos percatamos de cómo las nuevas generaciones son las que más invaden el recinto, por supuesto, acompañados de sus papás y uno que otro con su novio, novia, pero ‘la chaviza‘ está presente.
Una vez dados los protocolos de seguridad e higiene con sus modernas bocinas e iluminación, a las 20:51 horas, las luces se apagaron para dar inicio el show que estuvo envuelto de gritos y aplausos con ‘Bella/Bella Señora’ tema que cada uno interpretó en su tiempo y que han gustado por años.
- ‘Está espantoso lo que está ocurriendo y si nosotros estamos en guerra al que tenemos a lado, no lo vamos a hacer feliz, así que tendremos que decirle, señor, entra en nuestros corazones, rompe con este hombre antiguo, llénanos de paz y déjanos darle paz a los demás, enséñanos a ser mejores mexicanos, para tener un México mejor’ fueron las primera palabras de Emmanuel con el público asistente.
El Rey y El Soldado
Llegó el momento solo de Mijares, quien invadió cada fibra de piel con ‘No se murió el amor’, ‘Me acordaré de ti’, ‘Poco a poco’, ‘Siempre’, mismos que hicieron encender al recinto para darle paso al momento a Emmanuel, vestido de traje azul, para iniciar con ‘Rey azul’, ‘Pobre diablo’, ‘Quiero dormir cansado’, y donde la gente no dudó en parase de sus asientos para brincar y seguir cantando con gran furor.
- ‘Después de tanto tiempo les quiero presentar mi más reciente lanzamiento el cual ya pueden escucharlo en todas las plataformas digitales, espero me ayuden a cantarla’ dijo Emmanuel antes de interpretar ‘Es mi mujer’.
Nuevamente ambos salieron al escenario con ‘Corazón de Melao’, de ahí siguieron’ Baño de Mujeres’ y llegó el momento acústico, donde Mijares tocó la guitarra para interpretar, ‘Con olor a hierba’ y ‘No hace falta’.
- «Queremos darles las gracias por el cariño que han tenido con nosotros, enserio no hay forma de agradecerles, estamos haciendo nuestro concierto número 60, gracias por seguir apoyándonos, por seguir viniendo a nuestros shows, los amamos eternamente», dijo Mijares.
‘Estamos todos aquí’
De ahí, continuaron ‘Rompecabezas’ y ‘Tengo que aprender mucho de ti’ con todo y coros de ‘Hey Jude’ del cuarteto británico The Beatles, el cual hizo cantar a los asistentes. Recordaron a las víctimas de la pandemia y rezaron por ellas, un momento que conmovió a muchos de los asistentes, quienes tras el discurso, aplaudieron como homenaje a las personas fallecidas.
- ‘No nos queda más que darle gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe, de que estamos todos aquí, y pedirle Dios por los que se fueron, por los que se quedaron en una cama de un hospital, sin familia que los abrazara y sin una palabra de aliento, a lo mejor ellos ya están en el país de los vivos, que es allá arriba en el cielo’, expresó Emmanuel.
Mijares volvió a tomar el escenario y cantó temas como, ‘Para amarnos más, ‘Soldado del amor’, ‘El privilegio de amar’, mientras que Emmanuel se lució con ‘La chica de humo’ y ‘La última luna’. Tras casi dos horas de espectáculo, en los que ambos intérpretes desbordaron energía y se entregaron por completo a su público, la noche finalizó con el tema ‘Toda la vida’ en la que se despidieron de su audiencia.