fbpx
ConciertosReseñasslider

El Príncipe y el Soldado; Emmanuel y Mijares en Curva 4

248views

Una noche explosiva regaló el team compuesto por Emmanuel y Mijares en la Curva 4 para todos sus fanáticos, quienes tuvieron una entrada muy acptable para este foro que impulsa el gusto de la gente por la música.

Dentro de la Curva 4 se vivía un ambiente disntito en comparación al restio de conciertos que nos regala Conecta Citibanamex, ya que los asistentes se dieron cita desde muy temprano, como si quisieran «apañar la fila de hasta el frente». 

Al abrir las puertas del foro, los Palcos comenzaron a llenarse poco a poco y, antes de las 09:30pm las luces y los visuales anunciaban que los dos amigos saltarían al escenario. 

Mijares se encargó de saltar primero al templete con rolas como ‘Poco a Poco‘, ‘Me Acordaré De Ti‘ y ‘Bella‘, por lo que en los Palcos se apreciaba a la gente de pie y disfrutando de este inicio. 

Por su parte, Emmanuel comenzó su turno con ‘Rey Azul‘, ‘Es Mi Mujer‘, ‘Pobre Diablo‘ y ‘Dormir Cansado‘. 

¡Emmanuel y Mijares pusieron ‘sabor’ a la Curva 4! 

El momento de baile y sabor ocurrió cuando regaló ‘Corazón de Melao‘ con arreglos musicales tropicales, por lo que era imposible permanecer en el asiento. 

Posteriormente, Mijares regresó al escenario para interpretar un clásico, ‘Soldado del Amor‘, además de la canción ‘Si Me Tenías‘. 

En este punto, el concierto comenzó a ponerse mejor, pues en el tema ‘Rompecabezas‘ ambos aritstas se unieron, al igual que con la cancíon ‘Rey de la Noche’

Al finalizar su colaboración, Mijares quedó frente al público para regalar ‘Privilegio de Amarte‘, ‘Uno Entre Mil‘ y ‘Sentirme Vivo‘; mientras que Emmanuel hizo lo propio con ‘Última Luna‘ y ‘Chica de Humo‘. 

El show continuó y ambos artistas brincaron al escenario vestidos de bastón y sombrero para hacer sonar ‘Toda la Vida‘, canción que daba final al concierto que hizo cantar, bailar y emocionar de inicio a fin a los asistentes

Tanto Emmanuel como Mijares dejaron claro que la química que tienen entre sí ha convertido al ‘Two’r Amigos‘, en un espectáculo de calidad inigualable.  

PH: Cortesía OCESA: Liliana Estrada / Lulú Urdapilleta

Leave a Response