fbpx
ConciertosReseñasslider

Cigarettes After Sex ofrece streaming melancólico, eficaz e IRREPETIBLE

112views
Cigarettes After Sex en Ocesa Irrepetible

Tras una larga semana de trabajo, todos merecemos un día de relajación y qué mejor forma de hacerlo que disfrutar un concierto de Cigarrettes After Sex.

Una vez finalizado el cronómetro que marcaba el inicio del show, comenzaron a sonar los primeros acordes de la canción ‘K‘ proveniente de su último material de estudio homónimo.

El ambiente del concierto era totalmente en blanco y negro, una forma perfecta para representar la melancolía del disco.

En medio de esta «penumbra» sonó la melodía ‘Each Time You Fall In Love‘.

Al término de la misma, el guitarrista y voz principal del grupo, Greg González agradeció a sus fanáticos por haber asistido al show.

Posteriormente dio comienzo a las rolas ‘Apocalypse‘, ‘Flash‘, ‘Sweet‘ y ‘Opera House‘.

El concierto continúo con las coplas ‘Truly‘, ‘John Wayne‘ y ‘Young & Dumb‘, pero las sorpresas apenas iniciaban.

Para la mitad del show, Greg hizo un anuncio que exaltó a sus seguidores, pues presentó el más reciente sencillo de la banda, ‘You’re All I Want‘.

Con las canciones ‘Nothing´s Gonna Hurt You Baby‘ y ‘Heavenly‘ de sus maquetas ‘EP 1‘ y ‘Cry‘ el concierto llegaba a su fin, no sin antes despedirse de sus fanáticos mexianos.

Cigarettes After Sex en Ocesa Irrepetible

Greg deseó ver muy pronto frente a frente a sus seguidores, en un concierto donde la distancia por internet no se interponga; así daba fin este mágico concierto.

No cabe la mayor duda que la banda texana sabe cómo transmitir una energía melancólica y hacernos recordar a ese único amor que seguirá en nuestra memoria hasta el fin de los tiempos.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer