fbpx
Conciertosslider

Cristian Castro y Yuri, tremendo inicio de gira en el Auditorio Nacional

Yuri

Yuri y Cristian Castro, presentaron el inicio de ‘Unidos En El Escenario Tour’, ante un Auditorio Nacional repleto de fans de ambos artistas, además de Verónica Castro en primera fila.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Yuri

‘Están Lloviendo Estrellas’ – ‘Ese Amor No Se Toca’ Sólo Para Empezar

Este miércoles inició la gira ‘Unidos En El Escenario Tour’ donde Yuri y Cristian Castro, donde presentaron lo mejor de sus éxitos y baladas, mismas que han cantado en más de 3 décadas de trayectoria. Esta se convierte en una de las giras más extraordinarias en lo que a talento se refiere, ya que sus canciones no cualquiera las puede replicar.

El espectáculo comenzó alrededor de las 20:50 horas con ‘Ese Amor No Se Toca’ y ‘Están Lloviendo Estrellas’, dividiéndose los versos y coros. Una dinámica muy espectacular de ver y oír, debido al rango vocal de ambos.

Posteriormente, la jarocha tomó el escenario interpretando ‘De Qué Te Vale Fingir’, ‘Todo Mi Corazón’, y ‘Amiga Mía’; acto seguido interpretó con Cristian Castro ‘Ya No Vives En Mí’.

Échale Ojo ➡️ Nach estrena la canción Por Amarte

YURI

Cristian pasó a cantar en solitario ‘Lo Mejor De Mí’, ‘Yo Quería’, ‘Dame Un Beso’ y ‘Así Los Dos’, acompañado de Yuri. Ella regresó para entonar. ‘Yo No Te Pido Amor’, ‘Déjala», «Es ella más que yo». 

Algo a resaltar es el cambio de vestuario entre canciones. Yuri lució vestidos negros, amarillos y plateados elegantes con brillos, mientras que Cristian Castro utilizó trajes vistosos de distintos colores y bordados. Aplausos a sus estilistas.

Échale Ojo ➡️ Julieta Venegas va gratis al Zócalo; acá los detalles

Yuri

Verónica Castro Viendo A Su Retoño Triunfar

En este punto, Yuri y Cristian se detuvieron a agradecer por el público presente y una persona muy importante: Verónica Castro

  • ‘No siempre tenemos el privilegio de ángeles caídos, ángeles que están aquí en la tierra, y hoy Dios nos da la oportunidad de ver a una gran institución, que nos enamoró hace décadas, y hoy sigue brillando, Verónica Castro, eres nuestro máximo’, comentó Yuri.

Cristian interpretó ‘Así Era Ella’, ‘Por Amarte Así’, ‘Lloran Las Rosas» y ‘Te sigo Amando’, homenajeando al ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel.

Yuri dio una interpretación de su tema ‘Aire’ de una manera espectacular, y posteriormente se juntaron para brindar un homenaje al ‘Príncipe de la Canción’, José José (Pepe Pepe).

Échale Ojo ➡️ Pachuca Rock Fest, anunció su nueva edición para este año

Yuri

‘El Príncipe De La Canción’ Fue Homenajeado

‘La Nave Del Olvido’ y ‘El Triste’, fueron las canciones seleccionadas para este homenaje lleno de talento y perfecta entonación por parte de los artistas en tarima. Casi para terminar, Yuri interpretó ‘Cuando Baja La Marea’, ‘Esperanzas’ y ‘Detrás De Mi Ventana’, y en conjunto cantaron ‘Nunca Voy A Olvidarte’.

Y para rematar, ‘La Maldita Primavera’ retumbó en el Auditorio Nacional, al igual que ‘Azul’, tremendos clásicos de la balada en español de la historia. Después de 2 horas de concierto, y muy buenas interpretaciones en conjunto y en solitario, Cristian Castro y Yuri se despidieron con ‘No podrás’.

Quedaron a deber ‘El Apagón’, ‘Osito Panda’ y ‘Gallito Feliz’, pero sin duda, ambos son artistas de alto nivel, con una gira en conjunto por delante y un excelente espectáculo.

¡Recomendado al millón!

Por: Mike Lugo

Leave a Response