Desde El País Del Sol Naciente, Radwimps Hizo Estallar Su J-Rock En El Pepsi Center

La banda de rock japonés Radwimps regresó a México esta vez, para presentarse en el Pepsi Center donde mostraron la popularidad que cada vez tiene la música asiática en nuestro país, en especial de este grupo que ha participado en soundtracks de diversos animes.
El Regreso Después De Un Año
Yojiro (Vocalista), Akira Kuwahara (Guitarra), Yusuke Takeda (bajo) y Satoshi Yamaguchi (batería) regresaron a México después de una presentación en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes en Abril del año pasado, ahora prácticamente agotaron el Pepsi Center con casi 8 mil asistentes.
La banda salio a escena pasando las 21:00 hrs con las canciones ‘Ningen Gokko’, ‘Zenzenzense’, ‘Darma Grand Prix’ y ‘Dreamer’s High’, siendo recibidos de una forma muy cariñosa por el público que de verdad estaba entregado a estos músicos.
- ‘Estuve recordando nuestra visita del año pasado y la energía es el doble, nos sentimos muy agradecidos que ustedes canten nuestra música, esperamos volver lo más pronto posible’ comentaba Yojiro actual vocalista de la banda.
Échale Ojo ➡️Dani Flow Con Sold Out En El Pepsi Center Anuncia Que Será Papá
Tus Canciones Favoritas de tus Animes Favoritos
Radwimps es una banda que se ha dedicado a compartir su música a través de diversas series y películas de anime como Kimi no Na wa, Suzume, Feari Teiru y Shigatsu wa Kimi no Uso además de las más populares Jujutsu Kaisen y My Hero Academia.
Canciones como ‘Suzume’, ‘Ai Ni Dekiru Koto Wa Mada Arukai’, ‘DADA’, ‘G-Koui’ y ‘Sanbyoushi’ son las canciones que pudimos escuchar siendo de las favoritas del publico por estar en grandes momentos de sus series favoritas, pero además de esa lirica que a pesar de ser un idioma totalmente distinto la pasión y entrega al cantar fue la misma como cualquier otra canción.
Échale Ojo ➡️Una Noche De Flamenco Gaditano Cortesía De Niña Pastori En El Lunario
El Cierre Muy ‘Mexicano’
El final se acercaba, con ello las canciones más populares se hacía presentes ‘Sparkle’, ‘Yume Tourou’, ‘Kimi To Hitsuji To Ao’ y ‘Summer Daze’ tomándose un breve descanso donde el público espero clamando su regreso con un recinto totalmente iluminado.
El regreso fue muy sorpresivo, con muñecos del Dr. Simi y agradeciendo a los fans de México la entrega la banda premio cantando ‘El Cielito Lindo’ algo que definitivamente nadie se esperaba aumentando más la conexión con la banda que cerro el recital con ‘Nandemonaiya’ y ‘Kaishin No Ichigeki’.
La música emanada del continente asiático ha tomado una gran fuerza en América, pero pocas bandas de rock japones se les ha demostrado tanto cariño y entrega en un concierto como Radwimps algo que dejo una noche inolvidable para los amantes del anime y J-Rock.