fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Simply Red Ofrecerá Segundo Concierto En El Auditorio Nacional

Tras un Sold Out, la banda de Manchester, Simply Red, anunció una segunda fecha en tierras mexicanas, en el Coloso de Reforma el próximo primero de marzo como parte de su ’40th Anniversary Tour’.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Soul, Reggae y Jazz Regresan Por Segunda Ocasión

Luego de vender todos los boletos del show del Simply Red para el día 28 de febrero de este año, muchos fans se quedaron con las ganas de ver a la banda y escuchar su música, es por eso que Mick Hucknall y séquito anunciaron una segunda fecha.

El pasado 21 de marzo en su cuenta oficial de Instagram, Simply Red, publicó una segunda fecha el cual se llevará a cabo el primero de marzo del próximo año.

Échale Ojo ➡️ Rolling Stone bautiza a Peso Pluma como ‘el futuro de la música’

Simplñy

¿Ya Puedo Comprar Los Boletos?

La compra de boletos lo pueden hacer directamente en las taquillas del Auditorio Nacional o si prefieren no salir de casa, lo pueden realizar en la página de Ticketmaster. Únicamente quedan disponibles asientos en la parte de arriba.

Los precios van desde los $1,073.50 pesos hasta los $1,317.50 pesos más cargos adicionales. No olviden que, si quieren hacer sus compras a tres meses sin intereses, tiene que ser una compra de $3,000 pesos. Para más información visiten la siguiente liga.

Recordemos que Simply Red continúa celebrando su trayectoria musical y sus trabajos discográficos, uno de ellos fue su segundo álbum Men and Women realizo en 1987.

Échale Ojo ➡️ [VIDEO] NSYNC regresó; checa el reencuentro de la boyband

Se lanzaron cinco sencillos del álbum. ‘The Right Thing’ fue el primero en ser lanzado, alcanzando el puesto 11 en la lista de singles del Reino Unido. ‘Infidelity’ fue el segundo sencillo, que alcanzó el puesto 31, seguido de ‘Maybe Someday’, que se convirtió en el primer sencillo de Simply Red que no logró alcanzar el top 75 del Reino Unido, alcanzando el puesto 88.

Échale Ojo ➡️ Con todo y fecha de estreno ¡Venom 3 ya tiene título oficial!

El siguiente sencillo, ‘Ev’ry Time We Say Goodbye’, una versión de la canción de Cole Porter,  que devolvió a la banda al top 20, donde alcanzó el puesto 11. ‘I Won’t Feel Bad’ fue el quinto y último sencillo del álbum, alcanzando el puesto 68.

¿Qué canciones no pueden faltar en sus dos presentaciones en el Auditorio Nacional?

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer