fbpx
ConciertosReseñasslider

«¡Gracias por estar en mi primer concierto en la Ciudad de México!»: Camilo

74views

Si definiéramos la primera vez de un artista en el Auditorio Nacional con tres palabras, serían: «Amor, Entrega y Pasión» y esas cualidades son las que el cantautor colombiano Camilo demostró al pisar el llamado «Coloso de Reforma» este martes, al ser el primero, de dos conciertos con el letrero de «Sold Out» que ofrecerá esta semana con su «Mis Manos Tour»

Es a las 21:02 horas y previo a un abridor como el venezolano Juan Vegas, quien deleitó a los que iban llegando al recinto, que las luces se apagaron para presentar un video con la voz del colombiano, mientras las imágenes de sus conciertos y los fans pasaban en un blanco y negro. «Si ustedes están aquí, no están solos, son parte de la tribu» fue la frase que detonó más gritos y la salida al escenario.

Vestido de blanco y descalzo, sonaron los acordes de «Favorito», para después darle paso a «Tutu», «No te vayas» y «Millones», luego de esto, inició el primer contacto con el público «¡Buenas Noches México! ¡Estoy contento y gracias por estar en mi primer concierto en la Ciudad de México!», lo que terminó en la ovación de las 10 mil personas que abarrotaron el «Coloso de Reforma».

La noche iba avanzando, y el colombiano cada vez sorprendía con sus canciones, sus bailes y el acercamiento con el público, cuando llegó la segunda pausa, aseguró que los sueños y Dios hacen realidad lo que uno pide con fe.

  • «Siempre nos enseñan a soñar en chiquito, empecé así pero quería que mi primer concierto en Ciudad de México fuera en el Auditorio Nacional, y eso es prueba de que los sueños de Dios se hacen realidad. Gracias por estar conmigo respirando el mismo aire».

A la mitad del concierto, hubo un momento acústico, donde temas como «Si me dices que sí», de Reik, «Tuyo y mío» de Los Dos Carnales y «La mitad» de Christian Nodal, hicieron que los asistentes prendieran la luz de sus celulares, haciendo une «lluvia de estrellas» que combinaban con la ocasión.

Como era de esperarse, la gente quería saber sobre su esposa Evaluna y la sorpresa fue cuando apareció a través de una videollamada donde los gritos no pudieron esperarse de la emoción y además de felicitarlo, la cantante aprovechó para presumir su «baby bump», a lo que Camilo respondió con un «Te amo Índigo».

El colombiano cerró su presentación con el tema que lleva el nombre de su hijx; seguido de «Medialuna», «Por primera vez», «Kesi» y «Vida de rico»; no sin antes ondear la bandera de la tribu y prometer que el próximo año regresará acompañado por toda su familia

Leave a Response