fbpx
NoticiassliderZona Pop

«Es todo lo que soy, mi obra hecho canciones»: Camilo

149views

Con 11 temas los cuales considera como la producción más sincera de su carrera, el cantautor colombiano Camilo presentó «Mis Manos,» su más reciente disco y en el que rinde tributo a la gente que lo ha apoyado.

«Es un álbum que no es un producto para mí, es un paso en mi proyecto de vida, es todo lo que soy, mi obra hecho canciones. La tribu es lo que ha permitido que mis canciones no sean una experiencia mía en mi cama con mi guitarra, sino poder sentir que están teniendo un impacto real en situaciones reales de personas reales”, expresó durante la conferencia de prensa virtual.

Son siete temas inéditos, cada uno de los temas narra fragmentos de la vida de Camilo como su primer beso con Evaluna Montaner e incluye colaboraciones con artistas de talla internacional.

Además reconoció que no todo es tan lindo como pareciera, pues detrás de algunos de sus temas hay historias oscuras y tristes.

«Lo dedico a mi familia, a mis amigos y a mi equipo de trabajo, pero más a Evaluna que es fuente clara, el foco de mi inspiración y a La Tribu que ha permitido que mis canciones no sean solo una experiencia mía en mi cama con mi guitarra, sino que están teniendo un impacto real en personas reales” confesó.

Camilo adelantó también que está dispuesto a experimentar con Mariachi porque es parte de su vida, pues en Colombia el género es muy escuchado. “Lo sentimos propio. Cuando escuchamos un mariachi no sentimos: ´Ah mira esa música lejana de allá de otro país´. Lo sentimos propio también”.

El disco “Mis Manos” fue lanzado el pasado 4 de marzo con el sello discográfico de Sony Music Latin.

Leave a Response