fbpx
ConciertosReseñasslider

Cuidado que pega como cotto

La fecha llegó y El Plaza Condesa se llenaba poco a poco los seguidores del trapero argentino  para ser testigos del primer show de Duki en la CDMX.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mientras algunos afuera compraban la playera del evento, la fotografía del artista o algún souvenir de la visita de Duki a México, en el escenario ya había música qué corría a cargo de La Olabada, que hicieron que los ánimos se calentaran con su peculiar manera de hacer su estilo de hacer rap.

Apenas terminó la presentación de La Plebada y no pasaron más de 5 minutos para que en el escenario se apagarán las luces y apareciera El Rockstar, para encender la locura en el recinto de la colonia Condesa, a tal grado que se sentía un pequeño movimiento sísmico en el lugar por la energía qué el público y el artista generaron.

La tarde continuó y siguió con la energía del trap argentino, una de las canciones más festejadas fue Hello Cotto y She Don’t Give a Fo, aunque no hubo un sólo tema que no se cantara, éstas en especial provocaron algo en el público. El momento romántico de la noche llegó con Vuelta a la luna y Piensa en Mi.

Para reanimar la noche y la energía, sonó el beat de Loca, canción que junto a Khea y Cazuu lograron colocar durante un buen tiempo en los primeros lugares de reproducción. Para rematar el set Duki presentó la canción Tumbando el Club, que nos dejó un sabor agridulce al no ser tocada completa, ya que esa canción fue un gran hit y fenómeno en la escena trap; escuchar una pequeña parte fue muy chingon pero nos dejó con ganas de oírla toda. Ojalá algún día nos pase ese milagro.

Un concierto muy dinámico, muy rápido y con mucha energía de inicio a fin. La canción para cerrar el show fue Hitboy la cual dejó los ánimos al 100.

Caras y cuerpos satisfechos fue lo qué sé vivió esa tarde. Cabe rescatar que una fan fue la suertuda que se llevó a casa el mejor souvenir, el chaleco que usó durante la presentación.

Al final del show unos 70 fans esperaron la salida del argentino qué dejo todo en el escenario y que el público elogio con esta acción.

Con esta presentación queda claro que la escena del trap está pisando y lo está haciendo firme y continuo dentro de la escena en México

Ojalá esto sea una puerta a que vengan más artistas de el cono sur.

Leave a Response