fbpx
ConciertosReseñasslider

‘Desde el primer momento que llegamos a México los queremos a morir’: DVICIO

Una larga espera tuvo el público capitalino de México para el regreso de la banda madrileña Dvicio, que como gran gesto hacia el público mexicano, es el país donde cierra la gira por Latinoamérica.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El quinteto, compuesto por Andrés y Martín Ceballos, Alberto González (Missis), Luis Gonzalvo e Ignacio Gotor (Nacho) abarrotó el recinto la noche del pasado miércoles con un concierto emotivo, meloso y lleno de una vibra positiva como solo su música puede transmitir a los más de tres mil asistentes que acudieron a este espectáculo.

Dvicio ‘Mil Veces Tour’

Presentando su más reciente disco ‘El Laberinto’, su show inició con ‘Epiphany’, después una de sus canciones más conocidas y coreadas de la noche: ‘Enamórate’.

  • “Os agradecemos que vosotros los que estáis aquí sois los causantes que nosotros viajáramos de Madrid a México, esta noche la queremos vivir como ninguna otra sabíamos que el 22 de junio era una noche especial, queremos hacer plena conciencia de este momento y deciros, que desde el primer momento que llegamos a México os queremos a morir’ comento felizmente Andrés para después entonar la popular ‘Te Quiero a Morir’.

De Madrid Con Amor

‘Indirectas’, otra canción de su más reciente disco puso a cantar al Teatro Metropólitan. El público se entregaba a esta agrupación, con un pop bastante fresco. Canción tras canción el publico se entregaba a los oriundos de Madrid y no podía faltar lo que constantemente se está volviendo tradición en el país, un peluche del Dr. Simi se hizo presente.

  • ‘Hace 9 años de esto y hoy quiero agradeceros porque después de eso siguen junto a nosotros. Esta noche es especial, porque con estas canciones, tratar de representar aquella época donde llegamos a México donde no teníamos más que la ilusión de cantaros a todos vosotros, donde no teníamos ni para alquiler solo tocábamos en algunos locales de la condesa o la roma pero logramos grabar nuestro primer álbum aquí y todo eso se lo dedicamos con mucho orgullo’ se escuchaba después ‘Paraíso’ otra canción de su primer disco.

La noche transcurría con alrededor de 20 canciones. El show estaba a punto de culminar, las tres canciones finales fueron sin lugar a dudas las mejores de la noche con mensajes importantes, trasfondos sobre las canciones, el vocalista comentó en una intervención precisa.

  • ‘Lo importante que es hablar de ello, lo importante que es poder ir a terapia y que todos estemos tranquilos porque ninguno de los que estamos así estamos solos mas bien estamos acompañados así que ojala que esta canción, porque más que una canción siempre lo digo es un mensaje para que ninguno se sienta mal y para que sepamos que en toda esta incertidumbre que es la vida por lo menos la música y esta unión que nos genera este momento nos pueda ayudar‘ expresó el vocalista.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas tocando instrumentos musicales e interior

La Emotividad Llegó Al Metropólitan

Para entonar de forma muy emotiva y sincera ‘Mi mente’, y después de esta, subieron a un pequeño fan llamado César que sigue a la banda desde hace años. El niño de apenas 10 años subió a los hombros del cantante para cantar ‘Te Pienso a Cada Hora’, robándose sin duda la noche para los miles de asistentes.

Para cerrar con broche de oro, entonaron lo que es actualmente el himno de estos chicos españoles, ‘Casi Humanos’, hizo que el teatro se cayera con la gente cantando a todo pulmón la más exitosa melodía del grupo ibérico.

Próxima Parada…

Monterrey es la ultima parada de la gira latinoamericana de los músicos españoles, que robaron más de un corazón en cada presentación en nuestro país, los miles de asistentes definitivamente saben que este show fue un rotundo éxito y la banda sueña con llenar en los próximos meses al ‘Coloso de Reforma’, nos referimos al Auditorio Nacional.

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.