Un viaje en el tiempo se presentó en la colonia Ciudad de los Deportes de CDMX. Earth, Wind and Fire hicieron de la Plaza México una pista disco que recordó a la mayor parte de los asistentes sus épocas doradas.
Los estadounidenses demostraron una vigencia intacta, pues a pesar de que ya pasaron más de 40 años de su auge, su música perdura y provoca que más de uno goce y baile cuando comienza una canción.
Échale ojo ➡️ Alex Fernández: ‘se pueden considerar mis padrinos’
La antigua Plaza de Toros se llenó con adultos, adultos mayores, adolescentes y algunos niños que se unieron para celebrar junto a la música disco.
Earth, Wind and Fire baila a la Plaza de Toros
El grupo estadounidense, se dedicó a entregar su música setentera, por lo que se reservaron algunas palabras para su público.
¡Es un gusto estar aquí. Vamos a bailar México! pronunciaron los artistas antes de iniciar el show.
Así, la Plaza de México se convirtió en una pista disco, con canciones como Shining Star, Let YOur Feelin ‘s Show, Mighty Mighty y Celebrate.
Mientras estas canciones se ejecutaban, los asistentes no paraban de agitarse en sus butacas, como si de un salto en el tiempo se tratara.
El público, como mencionamos, se conformó por asistentes de todas las edades, sin embargo Earth, Wind and Fire agradeció que entre la gente hubiese una gran cantidad de mujeres.
Entre las mujeres espectadoras destacaba la actriz Wendy de los Cabos, quien no paró de bailar durante toda la noche en compañía de su madre.
En todo momento, Earth, Wind and Fire lucían felices arriba del escenario y como no estarlo si con su música hicieron bailar a cerca de 25 mil asistentes.
Boogie Wonderland, September, Let’s Groove y Fantasy Rock That!, se convirtieron en las canciones que más disfrutaron todas y todos los asistentes.