fbpx
ConciertosReseñas

¡Ecatepec Se Convirtió En Una Sucursal De Babilonia Music!

Cartel

La Feria de San Cristóbal, en Ecatepec, no para y ahora Babo y su Cartel de Santa, hicieron su aparición, acompañados por Millonario.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

San Cristobal

¡Babilonia Conquistó Ecatepec!

El malandreo llegó a las instalaciones de la Feria Patronal de San Cristóbal, y es que toda la casa disquera Babilonia estuvo presente en el escenario del Teatro del Pueblo de la edición de este año. Las cosas empezaron desde muy temprano y es que el desfile del talento de Babilonia Music hizo todo un festival de líricas y ritmos en el recinto ferial.

Lo más destacable, El Millonario quien, con su singular sonido y letras puso a tono a todos los asistentes. Un show muy dinámico y con mucha interacción como caracteriza a este personaje que hizo poner a tono a todos los que esperaban el momento estelar de la noche el Cartel de Santa.

Échale Ojo ➡️ ¡Todo Listo Para La VidCon México 2023!

San Cristobal

‘Si Te Vienen A Contar…’

Y fue así, que después de las 11 de la noche, en el escenario apareció Babo para dar inicio a una velada que haría todo un recorrido musical de la larga trayectoria de la banda de Santa Catarina. Y aún que muchos si coreaban todas y cada una de las líricas de las canciones, sin lugar a dudas las más coreadas fueron los clásicos y las viejitas de la banda, ‘Suena Mamalona’, ‘El Arte Del Engaño’, ‘Mucha Marihuana’.

Después, reunió en el escenario a todo el crew de Casa Babilonia para hacer sonar, ‘Si Te Vienen a Contar’, ‘Éxtasis’ y ‘La Pelotona’. Momentos que todo el ambiente se puso a todo en todo momento.

Échale Ojo ➡️ Peso Pluma Rompe Fronteras Con Su ‘Genesis’

San Cristóbal

El recorrido musical de la banda mezclando entre lo clásico y lo nuevo como ‘Shorty Party’, ‘Bombos y Tarolas’, ‘Culon Culito’, con el ‘pleito casado’ de toda Casa Babilonia y las mentadas de madre para ‘El Perro de la C’, ‘Los Mensajes Del WhatsApp’, en fin, una noche plena y que dejó satisfechos a todos los que nos dimos cita a ser testigos del Cartel De Santa en Ecatepec.

Échale Ojo ➡️ Madonna Se Recupera Tras Hospitalización; Gira Comienza En Octubre

¡La Fiesta Continúa!

Recuerda que la fiesta continúa, en San Crsitóbal, Ecatepec,  y la feria aún tiene mucho que dar. Este fin, se ucirá con La Trakalosa y Bronco. La próxima semana destacan Los Tucanes de Tijuana y para los peques de la casa Bely y Beto. La feria tiene para todos los gustos las zonas se dividen en General y VIP y los Palcos Tecate.

Chécate las redes de la feria para que te enteres de dinámicas y demás para algún boleto o beneficio. Y aquí en La Cartelera Mx seguiremos trayendote los mejores momentos de esta feria patronal desde San Cristóbal, Ecatepec.

Leave a Response