
Foals regresó a la CDMX para reencontrarse con sus fieles seguidores en medio de un show emotivo y lleno de energía que puso a todos a cantar.
Un desborde de energía y entrega se vivió el día de ayer en el Pepsi Center WTC, tras recibir a la banda británica, Foals. Con 18 canciones que recorrieron la trayectoria de sus siete álbumes de estudio, Yannis y compañía hicieron vibrar, bailar y sudar a cada uno de los asistentes.
Life is Yours, el perfecto pretexto de Foals para volver a CDMX
En esta ocasión, dos motivos esenciales hicieron la noche especial. En primer lugar, se presenció un set dedicado a presentar el más reciente albúm de estudio de la banda “Life is Yours” y el segundo, el regreso de Walter Gervers, bajista de la banda, quién recientemente acaba de reincorporarse, tras algunos años ausente en la música.
La espera terminó y Foals ( @foals) regresó a México para presentarse en el #PepsiCenterWTC pic.twitter.com/1Umv7mq9E3
— LaCarteleraMx (@LaCarteleraMX) May 21, 2023
Tras una exitosa participación en el Corona Capital 2022, Foals cumplió su compromiso de regresar a tierras Mexicanas para ofrecer un show íntimo, dedicado a sus fans. Así que “Wake Me Up” fue el sencillo encargado de abrir un setlist lleno de energía, donde desde la primera canción el público no dejó de bailar y brincar.
Échale Ojo ➡️Imagine Dragons Encendió El Foro Sol
La euforia se hizo presente con “The Runner” y “2001”, pues el recinto vibraba a unísono entre aplausos y gritos, debido a una que otra intervención por parte de vocalista, quién se mostraba agradecido con el público, pues en repetidas ocasiones daba muestras de afecto hacia el público.
En el regreso de Foals a CDMX no podían faltar los clásicos

Los momentos clave se dieron cuando éxitos como “Olympic Airways”, “My Number”, “Spanish Sahara” e “Inhaler” aparecieron en escena. Pues fueron el momento cumbre, con el que demostraron de esta forma por qué son tan importantes en su género, y el porqué sus shows son una completa locura en vivo.
Échale Ojo ➡️ Los Fabulosos Cadillacs Se Presentarán En El Zócalo De La CDMX
A lo largo del show aparecieron canciones clave que usualmente no tocan en vivo, como “Red Socks Pugie” y “Milk & Black Spiders” una verdadera y agradable sorpresa para los fans asiduos de la banda británica. De esta forma, Foals cerró con su primer parte del show. Pero la verdadera culminación se dio minutos después con “Mountain At My Gates”, “What Went Down” y finalmente, con “Two Step Twice”. Un show memorable, difícil de superar, que sin duda quedará en la memoria de cada uno de los asistentes.
Así vivimos el épico regreso de Foals a CDMX, un show que sin duda vivirá en la memoria de quienes estuvimos presentes.