fbpx
ConciertosReseñas

«Es espectacular después de estar distanciados por un tiempo»: Little Jesus

76views

Viernes por la noche, y llegando a mi casa, tú casa, estaba listo para ver la presentación streaming de ‘Little Jesus’. Al hacer sesión en la página de Sala Estelar, comenzó la transmisión donde pudimos ver varios fragmentos de la CDMX de noche.

Una vez finalizado, llegó Pierre Oliver con su show ‘Quelle Soirée’ quien tuvo la fortuna de presentar a la banda y el álbum ‘Río Salvaje’.

Al terminar la presentación, el sintetizador empezó a sonar para la primera rola del álbum titulada ‘Nuevos amigos’ donde se pudo escuchar un sonido bastante tranquilo por parte de este aparato, pero al poco rato se escucharía más fuerte.

El vocalista y guitarrista Santiago Casillas presentó a la banda y dar paso a los acordes de ‘La Magia’.

Finalizando ‘La Magia’ comienzan a sonar las percusiones de ‘Mala Onda’, uno de los sencillos de este álbum. Durante la interpretación pidió para el público se aumentara de sonido en el micrófono.

La canción fue, como lo habían dicho anteriormente en entrevista, la intención era que sonora con un estilo rock psicodélico. Tras finalizar los acordes el septeto agradece a todos sus fans por su asistencia pidiendo que enviaran mensajes con los hashtags (#) «Charles» y «RíoSalvaje«.

La noche aún era joven y continuaron con el track ‘Niña Bien’ y ‘La Luna’, para esa melodía soltaron todo el rock. Concluyendo el tema continuaron con ‘Golden Choise’, en esta esa canción hubo una rotación en el grupo para un cambio de instrumentos.

Empiezan a sobar las percusiones de ‘Tragame Tierra’ donde Santiago pide que se haga un ambiente misterioso. El escenario comenzó a oscurecer y empiezan a parpadear las luces mientras suena una ves más un rock bastante psicodélico.

Afinan los instrumentos para los últimos detalles para el tema ‘Nuevo México’, donde la banda agradece a sus fans por los comentarios, a ‘Sala Estelar’, al foro por recibirlos. Comentaron que esa canción solo se ha tocado en la ciudad de Orizaba en el estado de Veracruz, en el ‘Pepsi Center’ y en el estreno del disco en un show privado.

Para ‘Río Salvaje’, tema homónimo al álbum, sonó todo el poder del rock como nunca antes, mientras que para la ultima canción titulada ‘TQM’ mandaron saludos a Elsa Y Elmar y a Ximena Sariñana que los están siguiendo desde sus casas.

Para el fondo de esa tema ponen la temática del vídeo oficial de las guitarras.

Al terminar el disco completo una ves más aparece Pierre Oliver felicitando a la banda por una velada mágica llena de mucho rock.

Santiago le pregunta a los fans que si querían que repitieran de nuevo otra canción, pero finalmente decidieron cerrar con broche de oro con sus dos nuevos sencillos.

Para ‘Little Jesus’ tocar estos nuevos sencillos significa mucho para ellos y volver de nuevo al escenario.

Es espectacular después de estar distanciados por un tiempo«

Para comenzar con los acordes de ‘Todo Lo Que Necesitas Es Amor’ Santiago manda un saludo a toda su familia y a la de cada uno de los integrantes.

Terminando la canción una ves más la banda agradece a todo el equipo, al foro ‘SurfFace MX’ y a Sala Estelar por el espacio y sonaron los acordes de ‘Carretera Internacional’ de igual manera contó con un fondo de su vídeo oficial.

Sin duda alguna ‘Little Jesus’ nos regaló una noche salvaje. llena de magia y de mucha energía con unos acordes, percusiones y teclados que sonará siempre en nuestros corazones.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer