fbpx
NoticiasRock In Facts

Railroad ofrecerá un autoconcierto en la CDMX

72views

Hemos seguido muy de cerca el crecimiento de los “Guns N´Roses mexicanos”, y durante todo este tiempo, seguimos diciendo que el estilo “Groove Setentero” que los ha caracterizo, los ha llevado cada vez mas a posicionarse como una icónica banda de rock mexicano.

Tal vez su concierto en el lunario se tuvo que posponer por el tema de la pandemia que estamos viviendo, pero esto no a detenido a Railrod, el cual inspirado por Oscar “The Os” Estrada y por esta nueva iniciativa de los autoconciertos, en los cuales la banda mexicana ya ha estado presente en dos shows de ese tipo.

El primero con Moderatto, y el segundo de ellos con la legendaria banda El Tri de Alex Lora, así que al ser parte ya de esta historia, Railrod quiere escribir su propia historia pues este próximo viernes 11 de Septiembre se presentaran en el Open Air Arena Ciudad de México.

Es así como Railrod ofrecerá el primer autoconcierto rockero que tenga este inmueble, y de hecho el primero en toda la Ciudad de México.

Nosotros sabemos que la banda tiene una trayectoria corta en el mundo música, pero siempre hemos dicho que tienen un futuro mas que prometedor, puesto que ya tienen varios logros, como el participar en Billboard (2017 en Miami y 2018 en CDMX), haberle abierto a Guns N´Roses en 2018 en Monterrey y a la banda Dios Salve a la Reina en 2019, además de llenar el lunario del Auditorio Nacional.

Y como si no fuera poco, en semanas pasadas, sacaron a la luz su nuevo álbum “1985”, el cual contiene 6 grandes temas, en los que incluyeron el homenaje realizado a la banda “Aerosmith”, hablamos del tema “Dream On”.

Así que, si eres fan del rock, y te gusta apoyar a las bandas emergentes que tienen un muy buen futuro, entonces deberías comprar tu boleto el cual ya esta a la venta a través de SuperBoletos, y así podrás disfrutar de temas como “Girl, Let me love you, ¿Quit?, «The Hermit Pt I», y uno de nuestros favoritos “Soldado Caído”.

Leave a Response