fbpx
ConciertosReseñasslider

José Madero: Rotundo Éxito En El Auditorio Nacional

José Madero ofreció este domingo el segundo de dos conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, como parte de su gira ‘Ciao Giallo’, mismos que fueron divididos en dos actos.

José Madero

Un Fin De Semana Melancólico, Pero Lleno De Rock

Con la gira ‘Ciao Giallo’, dividida en dos actos, este domingo cerró José Madero su presentación en el “Coloso de Reforma” y La Cartelera Mx estuvo presente y les contamos todos los pormenores.

Tras la primera noche del pasado 25 de noviembre, José Madero ofreció un segundo acto, como nombró a sus presentaciones, ante un auditorio que se disparó de energía coronado todas las canciones del autor de ‘Los Malaventurados No Lloran’.

Alrededor de las seis de la tarde, los fans empezaban a abarrotar las inmediaciones del Auditorio Nacional para formarse o adquirir alguna prenda o suvenir entre los cientos de puestos al grito de ‘¡Llévate la taza, la playera o el poster!’

Échale Ojo👉 Tarja Turunen Anuncia Regreso A México En 2024 Con Su Gira Living The Dream

Todo Estaba Listo Para Arrancar El Segundo Acto

A las 20:30 horas, sonó la tercera llamada y así dio inicio al espectáculo con los acordes de ‘Quita Esa Cara’ y el público se estremeció y empezó a corear la canción. Sin pausa el sequito de Madero ligo las canciones ‘Soy El Diluvio’, ‘Cantar De Gesta’ y ‘Quince Mil días’.

Terminando la cuarta canción continuaron con ‘Cerraron Chipinque’, ‘La Herida’, ‘A Tu Merced’, ‘Nadia Más Vendrá’ y ‘En Vano’. Conforme pasaba cada melodía, los asistentes no dejaban de gritar y demandar cada una de las piezas.

La noche era joven y Madero lo sabía, prosiguiendo con las rolas ‘Providencia A La Izquierda’, ‘Documentales’ y ‘Siempre Vos’. Para las melodías ‘Lo Dorado Desvanece’, ‘Posa y Sonríe’ y ‘Nueva Inglaterra’, Madero cambio su guitarra eléctrica por una acústica, creando un ambiente melancólico.

Échale Ojo👉Iron Maiden Confirma Su Regreso A México Para 2024

Un breve intermedio y el show continuo

Finalizando la primera mitad del show, José Madero agradeció a todos sus fans por asistir y manifestó sentir la noche como la más importante en toda su carrera.

Tras una pausa de 10 minutos, los fans pedían a gritos el regreso del Pepe. A los pocos instantes, Madero y compañía regresaron a tomar y conectar sus instrumentos, para así iniciar con ‘Conversaciones Sobre Anatomía’, ‘¡Esta Noche es la Reunión!’, ‘Teo, El Gato Persa Rinde Su Declaración’, ‘Teoremas, Etc’ y ‘El Ser Supremo’.

La noche parecía no tener fin y siguieron con ‘Libre Pastoreo’, ‘No Lo Cambio Por Nada’, ‘No Como El Flime’, ‘Literatura Rusa’, ‘Violencia’ y ‘Zero’.

Antes de continuar con la presentación, José hizo un comentario sobre el equipo de staff del Auditorio, pidiéndole que interactuara más con sus fans.

A lo cual él respondió que no lo haría, ya que el vino a dar una presentación y no a platicar. Siguieron con las canciones ‘Condependientes’, ‘Nuestra Afiliación’,’Sinmigo’, ‘Ojala’ y ‘Noche De Discoteque’.

Échale Ojo ➡️El Brillo Renovado De ‘Toc Toc’: Ulises De La Torre Se Suma Al Elenco

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una Despedida Con Mucho Recuerdo… ¡ Y Cariño!

El concierto finalizó tocando lo mejor del repertorio con las interpretaciones de ‘Noche de Lluvia’, ‘MCMLXXX’, ‘La Dama Y El Moribundo’, e ‘Inolvidable’. Haciendo que el lugar se transformara en una noche melancólica.

Si no tuvieron la oportunidad de verlo, no se preocupen que José Madero volverá a ofrecer presentaciones el próximo año en escenarios mexicanos. En febrero en Monterrey y en marzo estará en el festival Vive Latino, junto a Babasònicos, Belanova, Manà, Panteón Rococo y muchos más.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer