fbpx
ConciertosReseñas

«Jumbo destroza mi pantalla»

60views

El 3 de julio será una fecha inolvidable para la aplicación cien por ciento mexicana, ya que hizo su entrada a la competencia de promotoras que ofrecen espectáculos en línea, dejándonos un agradable «sabor de boca».

Aunque poco a poco nos acostumbramos a los conciertos en linea, lo que vimos ayer como primera «carta de presentación» hizo que podamos reprochar nada en cuanto a calidad, con todo y que hay cosas que mejorar, son mínimas, pero mejoran con el paso del tiempo.

Entrar a la plataforma es muy segura, la app trabaja bien y es cómoda desde la forma de pago, pero no todo es perfecto y menos en un debut, ya que después, tuvieron problemas de red, lo que provocaba que la imagen «se congelara» por ratos.

El legado de la «Avanzada Regia»

Luego de los «gajes», la calidad de audio e imagen es hermosa, de carga en alta fidelidad desde el celular. También depende mucho de como vaya tu conexión de internet en casa, otra cosa que mejorar es que no todos pueden tener un «Chromecast» o «Apple TV»; entonces, abrir una sala en una página web no estaría mal para poder conectar tu computadora a la TV.

Jumbo en estos años a demostrado que es una banda completa, de las mejores, de la aquella famosa «Avanzada Regia», desde un stream o verlos en físico, son únicos y te hacen sentir que estás con ellos y una alegría que pocas bandas te pueden brindar en sus presentaciones.

El escenario elegido, es una palomita, la terraza del «Pabellón M» nos hipnotizó con esas imágenes desde el aire regalando las calles de Monterrey.

«Cada vez que me voy», «Después», «Fotografía», «Siento que», nos hicieron «caminar hacia atrás» para sonar espectacular…

¡Gracias al ingeniero de sonido por trabajar mucho! La calidad de esta presentación es única ya que al final del día, es lo que te regala este tipo de shows.

No hay nada mas que decir, Jumbo es y será un estandarte en el rock nacional y en este live demostraron ser una de las bandas que sin duda, cuando pase esta pandemia, quien no haya podido ir a verlos es «de ley» ir a verlos por lo menos una vez en tu vida.

Recuerden que estarán en el Auditorio Nacional junto a la Gusana Ciega (guiño, guiño) el año próximo.

¡Gracias Streamtime por hacernos sentir un poco más cerca de los conciertos! Jumbo, sólo puedo decir: ¿Qué nos duren mil años más!

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.