fbpx
ConciertosReseñas

«Un viaje desde casa con el Sabino»

64views

El rapero mexicano se hizo presente en el proyecto de «Sala Estelar» y el viaje nos llevó al 2040 de la mano de «Los Rebeldes del Pop» y el «SabHopero» dueño del estilo origianal.

Con una interacción intermitente, el tapatío hizo un auténtico viaje con un recorrido musical de su carrera, con canciones del último disco, mismas que nos pusieron en el camino de su nueva propuesta musical conocida por sus ritmos, letras y el estilo original de hacer rimas.

Momentos donde el romance y las letras melosas se hacían presentes hasta las que te querías parar a bailar y brincar acompañando desde casa. «Tú», «Contigo Siempre», «Guapa», sonaron con toda la energía de un show en vivo.

«Va querer o se lo echó al perro», «Más, Más, Más qué» y «Ya quiero ver lo que me pone» fueron otra de las rolas que pusieron el ánimo desde el foro donde estaban haciendo la transmisión.

Hay que mencionar que el video fue lanzado a instagram como lo hace en los shows, lo que nos dejó ver qué si era en vivo la transmisión.

«Única Testigo», «Nueve Quince», «Conmigo siempre», otra de la tanda que pudimos esuchar durante el live de Sabino.

Un show rápido , pero que cumplió el deseo de escuchar al Sabino en vivo «Me Puse Pedo» era de las que daban fin al gran show de Sabino.

Si aún dudas de los shows streaming, en definitiva nos hizo darnos cuenta que, si lo puedes considerar como opción para pasar el rato y disfrutar de música en vivo hasta la sala de tu casa en hora buena Sala estelar y Sabino

Leave a Response