
Argentina ha regalado una gran cantidad de agrupaciones que con el paso del tiempo se han vuelto piezas fundamentales de nuestros playlist, entre esa gran baraja de bandas, se encuentra Miranda, y es que el dúo de Ale Sergi y Juliana Gattas se han ganado el corazón de los fanáticos mexicanos, este cariño quedó demostrado el pasado jueves cuando más de 2,800 personas se reunieron en el Teatro Metropólitan para cantar los mejores hits de los oriundos de Buenos Aires.
Un escenario sobrio y un espectacular juego de luces, fueron el marco perfecto para que Miranda apareciera sobre el escenario para interpretar éxito tras éxito sin parar, hecho que los asistentes agradecieron y retribuyeron al no parar de cantar durante las 2 horas que duró el show; algunos de los primeros temas en ser escuchados fueron “Ya lo sabía” y “Nadie como tú”.
Fue hasta el sexto tema que la agrupación dio un respiro a los asistentes para que Ale Sergi dirigirá sus primeras palabras a los presentes, “Gracias por acompañarnos una vez más en la Ciudad de México, tenemos una historia entre nosotros que nos une más. Una tarde tomé la guitarra y realicé una canción original hace 17 años, y hoy estamos de nuevo en el Metropólitan con nuestra primera canción” dijo el vocalista para dar paso a “Imán”.
La siguiente canción de la velada fue “Cálido y Rojo”, track incluido en “Fuerte” nuevo álbum de la banda, el cual fue presentado el año pasado en el Teatro Metropólitan, para este tema se presentó la primera sorpresa de la velada y es que a la mitad de la melodía subió al escenario, el cantautor español, Carlos Sadness, hecho que provoco la euforia de las personas.
Luego de la primera gran sorpresa el show continuo con una perfecta mezcla de canciones de todas épocas de la banda, desde temas memorables como “Perfecta” y “Tu misterioso alguien”, hasta melodías más enfocadas a los fans de hueso colorado, algunas de estas fueron “Se Mia” y “Dice lo que siente”.
Ya entrados en calor y con los ánimos al máximo seria el momento de ver la segunda de la noche, la melodía escogida fue “Miro la vida pasar” donde apareció Alaska para cantar este tema de su autoría y provocar el estruendo de las más de 2 mil almas que se dieron cita en el inmueble de la colonia Independencia.
Luego de esta gran sorpresa, el grupo agradeció la presencia de todos los presentes y comenzó con una marejada de hits que no se detuvo hasta concluir el recital, canciones como “Don”, “Enamorada”, “Bailarina”, “743” Y “Romix”.
Nos vemos muy pronto Miranda.
Fotos cortesía: Lulú Urdapilleta