fbpx
Rock In Facts

Diabulus in Opera llega a Monterrey

86views

La legendaria banda Mago de Oz hará que la Sultana del Norte vibre al ritmo de sus canciones el próximo 3 de mayo en la Arena Monterrey.

Mago de Oz es una banda de metal, reconocida a nivel mundial por su larga trayectoria en la industria musical. “Diabulus in Opera”  es el nombre de su última producción discográfica con la cual iniciaron una gira en diferentes países mezclando sus canciones junto a la música clásica de la Sinfonietta de México.

Seguramente te llama la atención ver a esta agrupación dando un show en grande, lleno de luces, opera, gala sin perder su esencia desde sus inicios. Te dejaremos un video donde podras apreciar esta gran combinación para que sin dudarlo, te lances a comprar tus boletos.

Tus accesos los puedes encontrar en la plataforma Superboletos y oscilan desde los $320 pesos (más cargos) hasta  $959 MXN (más cargos).

Algunas de las rolas que tocaron en su anterior presentación en México fueron las siguientes:

– Diabulus In Música
– Alma
– Sueños dormidos
– Siempre
– Gaia
– La rosa de los vientos
– Fiesta Pagana

Adquiere tus entradas y no píerdas la oportunidad de escuchar esa banda que seguramente siempre has querido ver en vivo.  Elige tu mejor outfit y nos vemos en el show para cantar y disfrutar de esta gran noche!

 

 

Leave a Response

Fanny Salazar
Social Media ll Photographer ll Monterrey, NL.