
La cantautora española Rozalén se presentó por primera vez en el Teatro Metropólitan para presentar su producción discográfica ‘El Árbol y El Bosque’.
María de los Ángeles Rozalén Ortuño o también conocida artísticamente como Rozalén, es una cantautora y compositora española que nos visitó este jueves para ofrecer un concierto intimo y especial en el Teatro Metropólitan.
Minutos antes de que saliera a escena Rozalén, nos presentó a un telonero con una calidad interesante, Pehuenche un artista que combina lo mejor del indie rock con temas de boleros, creando una mezcolanza interesante, romántica y armónica.
Échale Ojo ➡️ Chris Martin, De Coldplay, Sufre Una Infección Pulmonar Grave
Rozalén Sale A Escena.
Alrededor de las 21:00 horas, la originaria de Albacete pisó por primera vez en un show propio el bello Teatro Metropólitan, presentando su nuevo disco ‘El Árbol y El Bosque’ gira que lleva el mismo nombre. La noche dio inició con temas como ‘Este Tren’, ‘Dragón Rojo’ y ‘Será Mejor’.
Algo sumamente interesante y de aplaudir en este espectáculo que ofreció Rozalén, es su intérprete de señas. El lenguaje inclusivo no sólo se debe limitar a textos, también a otro tipo de comunicación, en este caso, una chica tradujo cada canción o comentario que se estaba realizando en el escenario.
Échale Ojo ➡️ Porcupine Tree ante un Pepsi Center sin celulares
Celebración Por Más De 10 Años De Carrera
- ‘Un 5 de octubre de 2012 yo presentaba mi primer disco… Han pasado 10 años y fíjate, ahora estamos celebrándolo en un templo maravilloso como es el Metropólitan en un país que amamos tanto. Las casualidades no existen si estamos aquí, en esta semana especial es por algo’ expresaba Rozalén alegre por celebrar su trayectoria en suelo mexicano.
Canciones como ‘La Línea’, ‘Justo’ y ‘Mar En El Trigal’ son entonadas. Esta última de forma más especial e íntima, dado que es una canción exclusiva de las presentaciones de esta gran cantante y hacer un pequeño momento con el público alzando las manos y hacer el efecto de una plantación de trigo al movimiento del viento.
Invitados Especiales, Sorpresas y Momentos Inolvidables
- ‘Esta persona fue la primera en abrirme las puertas para cantar aquí en este bello teatro hace un par de meses, seguro ya saben de quién estoy hablando... ¡Denle un fuerte aplauso a Esteman!’
Así anunciaba Rozalén la bienvenida al cantautor argentino y que hizo que el teatro estuviera eufórico y más porque el tema seleccionado para este dueto fue ‘Extraños’ un tema conmovedor.
También hubo entre el público una pedida de mano, la madrina de tal acto fue nada más y nada menos que la misma Rozalén que entono un tema para esta pareja que esperemos tengan un matrimonio exitoso y que lo disfruten mucho.
Un Final Lleno De Fiesta y Baile
La última parte del que quizá sea uno de los conciertos más importantes de la carrera de la albacetense, estuvo lleno de sus éxitos más representativos, como lo son ‘Que No, Que No’, colaboración que tiene con la Sonora Santanera, ‘Vuelves’, ‘Comiéndote a Besos’, “Y Busqué’ y ‘Girasoles’.
Rolzalén termina su gira ‘El Árbol y El Bosque Tour 2022′ en tierras mexicanas. Este fue su último show en solitario. También se estará presentando en el Tecate Coordenada, festival que se estará realizando en Guadalajara.
Esperemos prontas noticias sobre nuevo material que se este sacando en este año, definitivamente es una artista en un crecimiento enorme y que esperemos siga cosechando aun más éxitos.