fbpx
ConciertosReseñasslider

Turnstile Con Su Hardcore Fest Invadieron Al Pabellón Oeste

Turnstile

La nueva generación de escuchas del género Hardcore pueden estar tranquilos, que queda en buenas manos y es que Turnstile hizo este jueves del Pabellón Oeste, una zona de moshpit el rock no ha muerto.

Turnstile

Inicia La Velada

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Drain irrumpió con su característico hardcore fusionado con elementos del hip hop, desatando una vorágine de energía y vitalidad que se extendía por todo el recinto. Los norteamericanos tejieron un setlist que prometía caos y moshpits a partes iguales.

Tras una actuación explosiva, los músicos se despidieron al compás de ‘California Cursed’, exprimiendo cada gota de sudor de los asistentes antes de ceder el paso a ‘Ceremony’. Dejamos atrás la furia urbana de la costa Oeste para sumergirnos en un ambiente más sombrío, aunque igualmente intenso.

Échale Ojo ➡️ Canal 22 Cancela Participación De El Temach En Programa

Turnstile

El desgarrador lamento de Ross Farrar al frente del quinteto nos guiaba a través de un viaje que oscilaba entre el punk más crudo y la teatralidad del post punk.

Luego de repasar su extenso repertorio, el proyecto cerró su presentación de manera grandiosa, transportándonos en un vertiginoso viaje sonoro hasta el clímax de la noche.

Échale Ojo ➡️ Bizarrap Presume La ‘Music Sessions #59’ Junto A Natanael Cano

Turnstile

Con el estruendo de ‘I Wanna Dance With Somebody’, resonando en el aire, el Pabellón Oeste, arecia que sudaba desde sus paredes y hasta por momentos la gente, la banda y el lugar se llegaron a fusionar.

Slam, gritos, sudor, riffs, redobles y la energía arrolladora de uno de los frontman más carismáticos del panorama musical actual acompañaban cada acorde que la banda lanzaba desde el escenario. ‘Fly Again’ y ‘Blackout’, destacaron como dos himnos irresistibles, gracias al talento del baterista Daniel Fang.

El clímax de la noche llegó con ‘Alien Love Call’ enlazada con ‘Holiday’, y culminó con la gratitud palpable del vocalista y un explosivo ‘T.L.C.’ como último aliento donde la gente no dejo de bailar y sudar en esta hora de show que dio la banda de Baltimore.

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.