fbpx
ConciertosReseñasslider

Una noche con Caloncho y Bandalos Chinos

105views

La temporada de «Palcos Privados al Aire Libre» en el Autódromo «Hermanos Rodríguez», llegó a su final con la esperada presentación del músico Caloncho y la banda argentina Bandalos Chinos, quieres a pesar de la lluvia, brindaron sus mejores canciones a sus fieles fanáticos que se dieron cita el pasado domingo.

Los primeros en brincar al escenario de la «Curva 4» fueron los argentinos Bandalos Chinos que regresaban a la Ciudad de México para presentar su ultima producción discográfica titulada Paranoia Pop, mismo que fue publicado el año pasado mediante un streaming mundial, siendo esta una de las primera ocasiones en que el grupo interpretó ante un publico en vivo sus nuevas melodías.

Como toda presentación de un disco nuevo, no podían faltar los invitados especiales y el primero de la noche fue el productor de «Bach» y «Paranoia Pop», nos referimos al mismísimo Adán Jodorowsky con quien interpretaron Departamento, canción en la cual el mismo Adán participa en las voces.

Con esta presentación en la Ciudad de México, se confirma el éxito arrasador que la banda está teniendo con el publico mexicano pues desde la publicación de su álbum «Bach» la banda de Iñaki Colombo y Goyo Degano no han parado de llenar venues por toda la república, al cual se le suman presentaciones en los festivales más importantes como Vive Latino y Catrina.

Bandalos Chinos y los proyectos emergentes en un sólo escenario

Otro de los momentos álgidos de la velada fue cuando El David Aguilar y Daniela Spalla subieron al escenario a acompañar a la banda para interpretar «Los Puntos», track número 10 de «Paranoia Pop» y la cual da cierre a esta nueva producción, también es importante mencionar la gran aceptación que ambos músicos emergentes están teniendo con la audiencia, misma que se hizo presente al arribo de ambos al escenario pues el público presente estalló con un grito ensordecedor.

Por último, y no menos importante la velada, también dio paso a que los argentinos brindaran sus mejores hits a todos los presentes con canciones como «Vámonos de viaje», «Demasiado», «Mi manera de ser», «Tu órbita», y «Nunca estuve acá». Al final con un sentido agradecimiento la banda se despidió del escenario luego de más de 60 minutos de show.

Noche de colaboraciones y tributos con Caloncho

Luego de que los argentinos dejaran el escenario y a los asistentes con ganas de más, llegó el momento esperado de la velada, cuando Caloncho y sus músicos tomaron el escenario para comenzar un concierto que podemos definir como «sabroso», esto debido a que ni la lluvia pudo detener el amor y la conexión que se vivieron esa noche.

A falta de un nuevo material discográfico, esta presentación sirvió para hacer un viaje al pasado y recordar las canciones que hicieron famoso a Caloncho, evidentemente entre ellas se encontraban «Optimista», «Palmar» y el super hit «Chupetazos».

La noche, que de por sí ya era una fiesta, se puso mejor cuando Caloncho sorprendió a todos al invitar al escenario a El David Aguilar para interpretar «Desvelado», sí, la canción de Bobby Pulido y que evidentemente puso a toda la «Curva 4» a cantar de principio a fin.

Mientras los minutos pasaban, el cielo se despejaba y las cervezas desfilaban, los hits del cantante oriundo de Ciudad Obregón no paraban de desfilar una tras otra, todas acompañadas incondicionalmente por el cantar y la luz de los celulares de los asistentes.

Así fue como vivimos una noche con Caloncho y Bandalos Chinos en Palcos Privados, de momento los conciertos presenciales organizados por la promotora Ocesa se verán interrumpidos, sin embargo, los organizadores de los mejores conciertos en México ya están preparando varias sorpresas, mismas que se darán a conocer en los siguientes días/semanas. Por el momento cuídate, usa cubrebocas y asiste a recibir tu vacuna.

Ph: Lulú Urdapilleta – Liliana Estrada

Leave a Response