fbpx
NoticiassliderZona Pop

«Mudanza de Hormiga» une a María León y Gloria Trevi

160views

Considerada una declaración de amor que recapitula lo más hermosos de una relación, María León escribió «Mudanza de Hormiga» tema en el que la voz de Gloria Trevi hizo una amalgama perfecta para darle un peso más romántico al tema.

  • «Es una declaración de amor, del amor bonito, del amor en los detalles y los momentos inolvidables que recapitulan lo hermoso de una relación y que invitan a dar el siguiente paso… vivir juntos», expresó la ex vocalista de «Playa Limbo» en conferencia de prensa virtual.

Este sencillo, no solo nos expresa los momentos amoroso de pareja, es también, un apoyo incondicional entre amigas y a no tener miedo a los impulsos de las personas mismas, que se fusionan con el género de cumbia y urbano acompañado por un colorido video que se filmó en Miami, bajo la dirección de Pablo Croce.

  • “Lo mejor de hacer dueto con Gloria Trevi ha sido compartir con ella y ver la fe que tiene en mí, eso me llena el corazón de emoción y gratitud. Su grandeza la define su generosidad y humildad, así como la pasión que tiene por la música. Todo esto se plasma en esta colaboración” agregó.

Reforzar el «Woman Power»

Entre tanto, Gloria Trevi confesó que el sencillo no es un dueto más en su carrera, ya que al aceptar interpretarlo, era una manera de hermanarse con otras mujeres que encuentran en la música un refugio para enfrentar problemas, pero también disfrutar de gratos momentos.

  • “Escuché la canción, me encantó al siguiente nivel, porque es una canción que te pone muy de buenas y creo que en estos momentos que hemos pasado por tantas cosas que de repente nos ponen triste del corazón, necesitamos música así, que nos ponga arriba, contentos, que nos dé esta vibra de amor”, dijo la intérprete de «Pelo Suelto».

Además, el video que ya está YouTube supera las 700 mil reproducciones, por lo que María León hizo énfasis en el profesionalismo de Trevi para grabar, para reforzar la idea del “woman power”  e impulsar proyectos que permitan a las mujeres expresarse libremente.

 

Leave a Response