fbpx
ConciertosReseñasslider

Una velada llena de sentimientos y recuerdos con Mon Laferte

52views

Compositora, futura madre, activista y ganadora de varios premios, son las cualidades de la joven chilena Mon Laferte quien ha cautivado a México y el mundo con sus mensajes de amor y melancolía, y que mejor manera que con tres presentaciones seguidas en nuestro país.

Esta semana, la cantautora ofrece tres presentaciones que iniciaron desde el pasado 7 de diciembre, pero aún faltan las fechas del 8 y 9 de diciembre en el Teatro Metropólitan, donde La Cartelera Mx tuvo el privilegio de asistir a la primera función de la joven chilena y esto fue lo que ocurrió.

Alrededor de las 20:00 horas, empezaban a llegar los fans a formarse afuera del recinto. Con el paso de los minutos, el público empezaba a entrar, respetando los protocolos de seguridad y de sana distancia. Al momento de ingresar, los asistentes mostraban su boleto de entrada y así poder obtener el de su último proyecto «1940 Carmen».

Al tomar asiento, se empezaban a escuchar los avisos de primera y segunda llamada. Siendo las 20:30 horas anunciaban la tercera llamada, para darle la bienvenida a Arroba Nat, quien se encargaría en abrir el primer show de las actuaciones.

«Un apapacho con México»

Arrancó con las melodías «Perra Soledad», «Te Quiero», «Ausente» y «Dormir Sin Coger». Finalizando la última rola, Nat agradeció al publico por haber asistido a la primera función y ser quien le abriera a Mon Laferte. Terminando a las 20:50 horas con la canción «Apapacho», nuevamente agradeció a los fans, para así dejarle el escenario a Mon.

Tras un lapso de 30 minutos las luces empezaron a a apagarse y el publico soltó una ola de gritos para darle la bienvenida a la joven chilena quien lució su embarazo llenando de amor y ternura el Metropólitan, arrancando con las coplas «Aunque Te Mueras Por Volver», «Tormento», «La Mujer» y «Mi Buen Amor».

Finalizando la cuarta sinfonía, Mon agradeció a los fans por la espera y por el gran recibimiento en el recinto. Enseguida continuó con «Esta Morra No Se Vende», «Si Tú Me Quisieras» y «Amor Completo».

Inmediatamente de haber concluido su séptima pieza, el equipo de staff, hizo un cambio en el escenario en donde subieron una cama para la joven cantautora, quien mencionó que trato de hacer un ambiente similar al momento de componer sus nuevas canciones. En seguida sonaron los acordes de «Algo Es Mejor», «Placer Hollywood», «Good Boy», «Supermercado», «Beutiful Sadness», «Química Mayor» y «Niña».

De inmediato volvieron a cambiar el escenario para comenzar con las nuevas rolas de su penúltimo disco. Arrancó con «Que Se Sepa Nuestro Amor», «Calaveras», «Se Me Va A Quemar El Corazón» que conto con la participación de «La Bruja De Texcoco y «Amado Mío».

Al instante siguió con «Pa´Donde Se Fue», «La Democracia», «Plata Ta», «El Beso» y «Amárrame». Finalizando la antepenúltima canción Mon Laferte y compañía se retiraban del escenario, luego de una espera de 10 minutos Mon volvió a subir al escenario para cerrar con broche de oro con las sinfonías «Antes De Ti» y «Tu Falta De Querer».

Sin duda alguna la primera noche fue un rotundo éxito, ahora es cuestión de tiempo para saber que sorpresas abra en las próximas presentaciones junto a Renne y Bratty, quienes serán las encargadas de abrirle a la futura madre.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer