fbpx
NoticiassliderZona Pop

Con «Dharma», Sebastián Yatra anuncia regreso a México

78views

Luego de anunciar su más reciente producción discográfica «Dharma», misma que le da nombre a su próxima gira, el cantautor colombiano anunció las primeras presentaciones, la cual llegará a nuestro país.

Como primera parada, se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 23 de febrero, y después viajará a Guadalajara al Auditorio Telmex el 25 de febrero y finalmente llega a Monterrey en el Auditorio Citibanamex el 26 de febrero.

«Dharma» es su tercer álbum de estudio, después de tres años sin lanzar un disco, en este material, cada una de las palabras resuena con lo que es y lo que fue, lo que vivió y experimentó en estos últimos años. Yatra explica que esta palabra de origen hindú es lo contrario al Karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo”. Dharma simboliza todo lo que significa para el artista: poder compartir su música con el público.

Los boletos para cada una de las fechas estarán disponibles en preventa Citibanamex el 13 y 14 de diciembre y un día después estarán disponibles al público en general en las taquillas de los inmuebles o a través del sistema Ticketmaster.

Leave a Response