fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«Little Jesus» te invita a verlos frente a frente o desde casa

254views

Todos hemos escuchado la siguiente frase: «Yo las canciones y tu la magia», así como muchas otras, y es que la banda de la CDMX regresa a los escenarios el próximo 22 de mayo en la Curva 4 Autódromo Hermanos Rodríguez a las 19:00.

Tras su última presentación presencial en el Vive Latino del año pasado y por vía streaming en Sala Estelar, el grupo regresa de nuevo a pisar un escenario para poder deleitarnos con sus más recientes sencillos como ‘Se Fue’, ‘Beat Relajado Para Estudiar’, ‘Primavera 2020’ entre otros.

Esta presentación se llevará a cabo gracias a ‘Citibanamex Conecta En Vivo’ y al visto bueno de las autoridades de la Ciudad de México contando con las mejores medidas sanitarias para así volver a disfrutar de la música en vivo.

Puede ser una imagen de 7 personas y texto que dice "DE TODOS DEPENDE cítibanamex CONECTA SENVIVO EN VIVO little JESUS 22 7:00P.M. Rodriguez MAYO Autódromo ELIGE AUTOCONCIERTO STREAMING 36.5 6 Sigamos juntos los protocolos de seguridad. ticketmaster.com.mx citibanamex ocesa 30% Descuento HASTA 22 MAYO cítibanamex El Banco Nacional de México"

Este show contará con dos modalidades diferentes, presencial y vía streaming, ya que la mayoría de la masa aún no sabe si salir de casa debido a las condiciones de la pandemia que seguimos enfrentando hoy en día.

Es por eso que con el #DeTodosDepende de OCESA te da a elegir como quieres disfrutar de esta noche única. Ahora si estas dispuesto a ir a verlos frente a frente te recomendamos que sigas los protocolos de seguridad para que no tengas ningún problema al ingresar.

Se recomienda llegar 60 minutos antes del horario de inicio del evento marcado en tu boleto, el precio de entrada varia; para aquellos que ingresen con auto máximo cuatro personas están desde $2,200 en zona general hasta los $3,300 en zona plus más cargos adicionales. Si piensas asistir con una camioneta para máximo seis ocupantes los costos son de $3,300 en zona general hasta los $4,500 en zona plus de igual manera más cargos adicionales.

Pero si lo tuyo es estar en casa los precios están desde los $133 hasta los $190 más cargos adicionales.

No olviden que Little Jesus no será la única banda que volverá a pisar los pies en un escenario, también contaremos con las actuaciones de muchas otras bandas como Caifanes, Kinky, Cuca y muchos más.

Mientras dinos ¿Qué rola no puede faltar en su setlist?

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer