fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«Sariñana entra a la Curva 4»: ¡Regresan los autoconciertos!

86views

Después de la segunda temporada de Covid-19, regresan los conciertos a la CDMX, al menos en la modalidad de autoconciertos con el plus del streaming para lo que no poseemos un vehículo, o aún no queremos salir de casa como prevención.

Pero bueno Ocesa nos dejó al descubierto una buena cantidad de conciertos, uno de ellos es de los ojitos más bonitos de la escena, hablamos de Ximena Sariñana.

La cantante anunció un show el próximo 16 de mayo en punto de las 20:30 hrs., en la Curva 4 del Autodromo y se mensionó, tú escoges si quieres el autoconcierto o la modalidad streaming.

Los boletos ya están en venta en el sistema Ticketmaster, para el precencial tienen el costo dependiendo si es plus o general y si es de auto o camioneta y los precios quedan así

  • Auto
    PLUS $4500
    GENERAL $3000
  • Camioneta
    PLUS$5500
    GENERAL $4500

Pero si pagas con la tarjeta Citibanamex hay un descuento del 30% y quedan de la siguiente manera:

  • Auto
    PLUS $3150
    GENERAL$2100

Y recuerda que existe la modalidad Streaming que tiene un costo de $190 más cargos de servicio quedando en total de $225.

Así que prepárate, que los eventos regresan a la capital del país, así que a romper el cochinito y a disfrutar de los eventos en vivo aunque sea en auto.

Recuerda que por auto son 4 personas y para camioneta 5.

Leave a Response