fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Mehro la propuesta de rock alternativo que debes escuchar

73views

Nacido en Los Ángeles, California, «Mhero» tomó de las mejores influencias del rock alternativo 60ro, 70ro y 80ro para crear su propia esencia musical, misma que lo llevó a publicar su primer EP

SKY ON FIRE’, nombre de su maqueta, te llevará a recorrer un camino de reflexión, amoroscuridad, cobijado por la seductora voz del compositor

Mehro decidió aventurarse por el sendero musical con su ‘carta de presentación’ “Perfume”, sencillo que lo catapultó a la popularidad de los usuarios de redes, ya que consiguió más de 5 millones de escuchas tras su publicación. 

Y es que el talento de su proyecto va más allá de la música que lo compone; su voz le da ese ‘toque’ que todo artista reconocido necesita: que al escucharlo identifiques de quién se trata. 

En su sencilloHideous” demuestra lo anterior, pues gracias al coro de la misma, su melodía queda grabada en tu cabeza

Al respecto, aseguró mhero que al escribir “Hideous”, se transportó a un sitio oscuro que le brindó toda la inspiración que necesitaba. 

«Cuando escribí esta canción estaba en un lugar oscuro. Únicamente cerré mis ojos y mis pensamientos eran de odio hacia mí, cuando me miré al espejo vi a un monstruo» 

SKY ON FIRE” se compone únicamente de 5 tracks que, desde el minuto 1 te harán disfrutar sea lo que sea que estés haciendo; recomendado para una noche de reflexión, tal vez un libro o simplemente dejarte llevar. 

Acá te lo compartimos:

Leave a Response