fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Çantamarta tira flow ‘sabroso’ en su nuevo EP, “Amapolas”

72views

Con un ritmo súper ‘sabrosón’, el trío de música urbana, Çantamarta traen en las manos su nuevo EP, «Amapolas«; un poyecto lleno de diversidad musical de inicio a fin.  

Pero el proyecto de este grupo conformado por ‘White as Chocolate‘, ‘Im Married’ y y LuisLo va más allá de presentar un proyecto que mezcla diversos género, ya que su música va con mensaje.

Ejemplo de es «Florentino«, una de sus canciones ‘hit que te susurra al oído ‘todos los tropiezos que haya en tu vida, dejarán enseñanzas para el futuro‘. 

«El camino de la vida está lleno de muchas sorpresas y alegrías tristezas, miedos, aliados y enemigos. Uno no nace sabiendo cómo vivir, se prepara en el camino y se forja en cada prueba» describen a la canción

«Amapolas» logra unir géneros como el R&B, Neo-Soul, Hip Hop y House, obviamente sin olvider los tintes de ritmos latinoamericanos

Además de la ya mencionada «Florentino«, el EP se compone por rolitas como: «Chinita«, la homónima «Amapola» y «Mariposas Amarillas«, los cuales han logrado más del MILLÓN de reproducciones en plataformas digitales. 

Acá te dejamos el adelanto: 

 

Leave a Response