fbpx
FestivalesInternacionalslider

Festival Welcome To Rockville devela cartel; Metallica cerrará dos noches con sets distintos

194views

Durante los próximos 8, 9 y 10 de mayo (ideal para celebrar a las jefas) las playas de Daytona, en Florida, se convertirán en el lugar que albergará otra edición más del festival Welcome To Rockville, uno de los eventos rockeros más importantes de los Estados Unidos y que cada año llega con más fuerza.

Para esta, su décima edición, el foro para la reunión de miles de fans se cambió a Daytona Beach, pues anteriormente el recinto que albergó al festival era el Parque Metropolitano en Jacksonville, también en Florida.

Con una combinación de bandas antañas y nuevos talentos, el concierto reunió a decenas de bandas, creando un line-up de altura. El elenco incluye a Metallica, quienes presentaran dos shows las noches del 8 y 10 de mayo, donde interpretarán dos sets distintos para cada show.

El cartel también se conforma por bandas de renombre como Deftones, Social Distortion, Disturbed, The Offspring, Staind, Lamb Of God, Lynyrd Skynyrd, Godsmack, Rancid, Power Trip y Agnostic Front.

¡Son más de 50 bandas las que podrás escuchar durante el Rockville!

Con respecto a los precios de las entradas de la admisión general, el abono para los tres días tendrá un costo de $219.50 dólares en nivel 4 (los niveles o fases anteriores han sido totalmente vendidos).

Además, para este año, se creó la modalidad de accesos para dos días y estos pueden ser combinados para viernes y sábado, sábado y domingo o viernes y domingo, tienen un costo de $169.50 dólares.

El costo de la admisión por día tiene un precio de $109.50 dólares. Las malas noticias son para quienes desean obtener entradas VIP, pues los abonos han volado y sólo quedaron accesos por día y estos tienen un costo de $199.50 dólares. Las entradas y toda la info con respecto al evento están aquí.

A continuación de tejamos con una listita del festival:

Leave a Response

Francisco Sánchez
Ciencia ficción I Ciclismo I Divulgación de la ciencia I Punk Rock svdmylf