fbpx
180ºEntrétenmeslider

¡Frida Kahlo en modo interactivo!

179views

Considerada como una de las pintoras más importantes de nuestro país y en vísperas de celebrarse 114 años de su nacimiento, el Frontón México será testigo de esta fiesta con Frida Kahlo en una exposición donde no sólo habrá pinturas para verlas de manera estática, también podrás interactuar con ellas y sin meterte en líos con los «polis».

Todo esto es parte de la exposición «Citibanamex presenta a Frida», a inaugurarse el próximo 6 de julio.

  • «Van a cobrar vida ante los ojos del espectador, junto con fragmentos de palabras que Frida misma escribió. La exposición se dividirá en dos: la sección ‘Criaturas fantásticas’ y ‘Trazo libre’. Mientras realizas el recorrido, que dura poco menos de una hora, escucharás música folclórica de compositoras originarias de diversas partes del país» expresó Iñaki Barcos, productor de OCESA y de la muestra que se compondrá por 26 obras de las más representativas de la artista.

Agregó que están preparados perfectamente con los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19, como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, mantener distancia de otras personas y la toma de temperatura.

El recorrido tendrá una duración aproximada de 45 minutos y los visitantes podrán escuchar composiciones de música original que fueron realizadas por mujeres intérpretes de música regional y tradicional mexicana de estados como Oaxaca, Chiapas, Toluca y CDMX.

La exposición varía en el costo ya que depende del día de tu visita, por lo que debes consultar fecha y costo para que no te lleves una sorpresa:

-$280 martes y miércoles.

-$300 jueves y viernes.

-$360 jueves y viernes.

-$360 sábados y domingos

Lugar: Frontón México (Av. de la República 17, Col. Tabacalera)

Los boletos puedes conseguirlos en línea a partir de este sábado.

 

 

Leave a Response