fbpx
NacionalUncategorized

Christian Nodal regresó a los escenarios con cinco fechas sold out en Monterrey

160views
El pasado 16 de junio nos lanzamos a los Palcos Tecate ubicados en el Parque Fundidora, los cuáles han regresado la oportunidad de presenciar conciertos en vivo en esta nueva normalidad. A pesar de los retrasos que se sufrió a causa de las condiciones climatológicas la emoción de Nodal y la gente no disminuyó.
Cuando sus músicos comenzaron a tocar se percibió un ambiente mágico, los gritos de la gente cantando al unísono fue algo que definitivamente cautivó al cantautor. “Monterrey siempre ha sido uno de los lugares más bonitos, y me llevo una gran experiencia, estoy muy contento de estar aquí”, expresó.

Acompañado de sus seres queridos, se mostró contento y agradecido por estos cinco conciertos «Sold Out» luego de estar lejos de los escenarios.

  • “No esperábamos que se vendieran así de rápido las cinco fechas, se siente bonito porque al final vamos a poder convivir con el gran público de aquí de Monterrey y sus alrededores, y gente que está viajando para venir al show… Para mi es una esperanza volver a los conciertos, volver a la normalidad, y mi normalidad desde hace cinco años es que viernes, sábado y domingo es de estar con miles de personas. Conectar con la gente es una esperanza, y haciendo palcos, tomando la distancia a mí me ha dado mucha felicidad”, compartió luego de cantar sus canciones más exitosas.

Sin duda, deseamos todo el éxito en su inicio de gira y que esta nueva normalidad nos brinde la oportunidad de poder seguir viviendo grandes experiencias.

¡Nos vemos en el show!

Leave a Response

Fanny Salazar
Social Media ll Photographer ll Monterrey, NL.