fbpx
NoticiassliderZona Pop

«Gracias a Dios esto empieza a reactivarse»: Edith Márquez

59views

Edith Márquez, se encuentra lista para regresar a los conciertos presenciales, y en esta ocasión será de la mano de OCESA con su formato de «Palcos Privados Al Aire Libre» este 15 de julio en «La Curva 4» del Autódromo «Hermanos Rodríguez» donde ofrecerá un recorrido musical de sus éxitos.

  • «Gracias a Dios esto empieza a reactivarse y es algo que la verdad me da muchísimo gusto y sobre todo me da vida porque ha sido ya un año y medio bastante duro, bastante difícil, donde hemos vivido de todo», expresó durante la conferencia de prensa virtual.

«Esta sonrisa es por alguien»

Además, será la oportunidad para presentar su más reciente sencillo «Olvídalo», que pertenecerá a su nueva producción discográfica, misma que ya nos dio un adelanto con «Entiende que ya», y tendrá 8 temas .

  • «Es un proyecto de ocho temas que ya grabé y que son mexicanos, cien por ciento con mariachi… Ha sido un año y medio de sentimientos encontrados porque de pronto también hemos tenido, al menos yo, la oportunidad de valorar muchas cosas que anteriormente las daba por hecho, como ir de gira, grabar el disco la próxima semana» agregó.

Aseguró que en este proyecto se conforma por canciones inéditas, las cuales fueron creadas por grandes compositores, entre ellos Horacio Palencia, autor de lo que será el próximo corte promocional, mismo que saldrá al mercado en un futuro cercano.

  • «Ahora no, ahora son grandes canciones inéditas y vamos por el tercer sencillo que sin duda les va a gustar muchísimo, el tema se llama ´Es complicado´, es de Horacio Palencia y creo que les va a encantar» finalizó.

Los boletos podrán adquirirse por el sistema Ticketmaster.

Leave a Response